Que saquen una sega saturn o una dreamcast mini…
Pinta bien esta pero como tengo el primer modelo me lo pensaré
Cuidao compañero porque eso de “lo pensaré” lo he hecho varias veces y muchas de ellas me acabé arrepintiendo cuando ya no quedaban unidades y estaban especuladas en ebay.Por eso me la he pillao porque luego vienen las lamentaciones.
Y lo de las consolas poligonales mini…si a estas alturas no tenemos una N64 es porque los polígonos de los 90 harían que nos explotaran los ojos en las teles modernas.
Tened en cuenta que la tirada será bastante corta… Quién no quiera pagar sobreprecio deberá comprarla cuando salga, porque dudo que de tiempo a que se ponga de oferta
Yo esperé rebaja de precio por la primera y se me escapó. Esta la pillo ya…
En parte tienes razón… Pero yo es que soy de Canarias. Aquí todavía se ve algun primer modelo d emega drive mini al precio original al que salió en tiendas.
No se suele gastar las tiradas tan rápido.
Yo la SNES mini que la amo espero a que bajará algo de precio y la pille por 20 euros menos del de salida creo que fue en Alcampo.
Yo esperaba que esta fuese mi primera mini, pero a ese precio se me han quitado las ganas.
En fin, nunca me gustaron mucho los plug and play.
Una pregunta, ¿Las soléis usar o las exponeis y ya? Esta contiene juegos inéditos, supongo que casi nadie se la guardará sin abrir, excepto los especulatas, claro…
Yo las uso, se juegan bien
Yo me esperé con la Pc Engine mini europea… Y ahí está su hueco vacío todavía
Yo esperaré esta vez. Luego en El Corte Inglés tras la primera hornada y ansiedad de la gente la compraré tal cual hice con Nintendo Mini.
110 pavos, mi puta madre… Buen catálogo pero pasando
Yo me he pillado la Japo, que me gusta mas el boxart e ira bien con mi Mega Drive 2 de la epoca.
También iba a esperar cuando aún no se había confirmado que saldría en Europa y comprarla en tienda física pero el problema es que es “exclusiva” de la plataforma… Puede que no salga en otro lado y dudo que la reediten… Es mas cuando salió el lunes se agotó rápido y al día siguiente volvieron a tener pero se volvió a agotar… Y ahí sigue, que no hay
Salu2
Ya, a veces pensamos algo y resulta no ser de tal manera.
Por mi parte pese a juegos inéditos pues por colección estaría bien, pero que no estoy ansioso por ella.
Esta vez es exclusiva de Amazon en Europa, creo.
Creo que se me ha pasado ya esta fiebre de tener una mini tras otra, la verdad.
Por ese precio te sale más barato comprarte una MD original y un cartucho flash.
A mi al menos con el nuevo Everdrive aunque suponga unos 100 euros más.
A otros compañeros como podría ser también yo mismo sería comprarla como artículo de colección, pero como digo un tanto hartito ya de tanta mini.
No me había parado a comprar de salida la mini nevera de Xbox Series X y cuando me ha apetecido darme el capricho en Amazon precisamente había al menos una. Y de eso hace tan solo un día.
Suelta y un flashcard chino.
Pues esta agotada, yo la iba a coger, pero nada
A la tercera va la vencida…