Mega Drive Mini 2

Que saquen una sega saturn o una dreamcast mini…
Pinta bien esta pero como tengo el primer modelo me lo pensaré

Cuidao compañero porque eso de “lo pensaré” lo he hecho varias veces y muchas de ellas me acabé arrepintiendo cuando ya no quedaban unidades y estaban especuladas en ebay.Por eso me la he pillao porque luego vienen las lamentaciones.
Y lo de las consolas poligonales mini…si a estas alturas no tenemos una N64 es porque los polígonos de los 90 harían que nos explotaran los ojos en las teles modernas.

1 me gusta

Tened en cuenta que la tirada será bastante corta… Quién no quiera pagar sobreprecio deberá comprarla cuando salga, porque dudo que de tiempo a que se ponga de oferta :sweat_smile:

Yo esperé rebaja de precio por la primera y se me escapó. Esta la pillo ya…

En parte tienes razón… Pero yo es que soy de Canarias. Aquí todavía se ve algun primer modelo d emega drive mini al precio original al que salió en tiendas.
No se suele gastar las tiradas tan rápido.
Yo la SNES mini que la amo espero a que bajará algo de precio y la pille por 20 euros menos del de salida creo que fue en Alcampo.

2 Me gusta

Yo esperaba que esta fuese mi primera mini, pero a ese precio se me han quitado las ganas.
En fin, nunca me gustaron mucho los plug and play.
Una pregunta, ¿Las soléis usar o las exponeis y ya? Esta contiene juegos inéditos, supongo que casi nadie se la guardará sin abrir, excepto los especulatas, claro…

1 me gusta

Yo las uso, se juegan bien

Yo me esperé con la Pc Engine mini europea… Y ahí está su hueco vacío todavía :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo esperaré esta vez. Luego en El Corte Inglés tras la primera hornada y ansiedad de la gente la compraré tal cual hice con Nintendo Mini.

2 Me gusta

110 pavos, mi puta madre… Buen catálogo pero pasando

1 me gusta

Yo me he pillado la Japo, que me gusta mas el boxart e ira bien con mi Mega Drive 2 de la epoca.

1 me gusta

También iba a esperar cuando aún no se había confirmado que saldría en Europa y comprarla en tienda física pero el problema es que es “exclusiva” de la plataforma… Puede que no salga en otro lado y dudo que la reediten… Es mas cuando salió el lunes se agotó rápido y al día siguiente volvieron a tener pero se volvió a agotar… Y ahí sigue, que no hay

Salu2

1 me gusta

Ya, a veces pensamos algo y resulta no ser de tal manera.

Por mi parte pese a juegos inéditos pues por colección estaría bien, pero que no estoy ansioso por ella.

Esta vez es exclusiva de Amazon en Europa, creo.

1 me gusta

Creo que se me ha pasado ya esta fiebre de tener una mini tras otra, la verdad.

2 Me gusta

Por ese precio te sale más barato comprarte una MD original y un cartucho flash.

1 me gusta

A mi al menos con el nuevo Everdrive aunque suponga unos 100 euros más.

A otros compañeros como podría ser también yo mismo sería comprarla como artículo de colección, pero como digo un tanto hartito ya de tanta mini.

No me había parado a comprar de salida la mini nevera de Xbox Series X y cuando me ha apetecido darme el capricho en Amazon precisamente había al menos una. Y de eso hace tan solo un día.

Suelta y un flashcard chino.

Pues esta agotada, yo la iba a coger, pero nada

A la tercera va la vencida…