[Mega Drive] Los imprescindibles del catálogo.

Ahi van mis 15 favoritos y en orden de mas a menos.

  1. Streets of Rage 2
  2. Thunder Force IV
  3. Contra Hard Corps (siempre Contra, nunca Probotecor)
  4. Snow Bros
  5. Shinobi 3
  6. Kid Chameleon (me encanta este juego)
  7. Sonic 2
  8. Mega Turrican
  9. Gunstar Heroes
  10. Flashback
  11. Ghouls’n Ghosts
  12. Rocket Knight
  13. Chiki Chiki Boys
  14. Musha Aleste
  15. Dynamite Headdy

Cormano, no estoy nada de acuerdo [emoji846]

¡Viva Probotector y nunca Contra! A mí me parece que los robots tienen mucho más carisma que los otros personajes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Se puede echar de un foro a un moderador???

XD

Jaja

Es mi opinión. Siempre me ha gustado más Probotector. No se, entiendo que no hay explicación clara. Supongo que visualmente y artísticamente me gusta más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Deberían haber sido 10 juegos y no 15, como se ha hecho con snes y psx. ;D

Pero la verdad que es otra consola con una cantidad de juegos abrumadora en calidad, y así es más sencillo de listar algunos cuantos.

  1. Sonic 1
  2. Sonic 3 & Knuckles
  3. Phantasy Star IV
  4. Shining Force 2
  5. Castlevania New Generation
  6. Megaman The Wily’s War
  7. Alien Soldier
  8. Aladdin
  9. Phantasy Star II
  10. Landstalker
  11. Shinobi 3
  12. Golden Axe 2
  13. Street of Rage 2
  14. Rocket Knight
  15. Thunder Force IV

Jajajaja…cada uno tiene sus gustos. En mi caso pasaba mucho tiempo en los recreativos, los personajes del arcade eran humanos y en mi opinion el arcade manda. Nunca he entendido estos cambios, como en Decap Attack/Magical hat por ejemplo. Aunque el juego en si sea lo mismo, le restan parte de ese “carisma”.

En el caso de Decap Attack/Magical Hat no puedo estar más de acuerdo contigo. El Magical Hat respira amor por todos los lados mientras que el Decap Attack no.

Como dices es cuestión de gustos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sonic 3 siempre ha sido para mi la peor entrega de las 3…

Veo que pocos poneis a MUSHA Aleste o al Battlemania Daiginjou en el top 15; dadles una oportunidad porque son geniales

Ahi va mi top, desordenado…y sin entrar demasiado en juegos japoneses…que hay un huevo de shmups que bien podrian estar en el top.

Streets Of Rage 2
Strider
Desert Strike
Shinobi 3
Gunstar Heroes
Thunder Force IV
Twinkle Tale
NBA Jam TE
Super Street Fighter 2
Sonic 2
Earthworm Jim
Comix Zone
VV
Contra HardCops
Ghouls’n ghost

Vuelvo a discrepar…

Para mi Sonic 3 es el mejor Sonic de los tres de Megadrive

Y Ice Cap Zone la mejor ilustración de que esto es así

Espectacular

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sonic 3 es una pasada, para mi el 2 solo es mejor porque es mas largo y dificil y por tener por primera vez la transformacion en super… El 3 peca que sin conocertelo te lo pasas en un momento…pero por lo demas es una virgueria en md.

Muy bien chicos, ranking actualizado con todos los votos hasta el momento.

En cuanto al tema de Sonic para mi el Sonic 3 es el mejor de los 4 que aparecieron en Megadrive, es el único que te permite salvar partida y combinarlo al Knuckles, convirtiendo este combo en el mejor sonic que he jugado nunca.

A mi Sonic 3 me parece el mejor Sonic de Megadrive… si va cogido de la mano del Sonic & Knuckles. Realmente aunque sean 2 juegos, para mi son 1. El Sonic & Knuckles al ser la continuación directa y las partes finales me parecen muy frenéticas y apoteósicas, tal vez me guste más, pero desde luego para mi el juego se llama: Sonic 3 & Knuckles. Por eso los he puesto juntos en la lista.

Yo hablaba del Sonic 3 tal y como se vendió, sin el Knuckles. Con el Knuckles la cosa mejora claro…

Pero cuando se habla de Sonic 2 no se habla del Sonic 2 & Knuckles aunque se pudiera hacer…

Ademas, en todos estos casos desde mi punto de vista siempre tiene más valor el Sonic 1 o el Metal Slug 1 que sus secuelas, porque es el primero y el que sentó las bases de todo; el que realmente causó un impacto en el sector, aunque a veces estas primeras partes les falta refinamiento o acabar de mejorar apartados; como por ejemplo perfecto el Megaman 1, que es un buen juego y sentó la base de la saga en NES pero que es frustrante y difícil como él solo, hay fases mal planteadas y situaciones jugables a veces mediocres.
Su segunda parte lo mejoró un monton, y si los comparas directamente sale ganando el 2 de calle; pero son secuelas que solo mejoran encima de la BASE, que es la primera parte.

Con Sonic 2 me pasa como con SoR 2. Todo me parece mas grande y mejor. Las fases de bonus pasan de ser planas a ser “medio 3D”. Los personajes son mas grandes. Mejor uso del color. Mejor música. Como dice [member=510]Shinsnk[/member], controlar a Super Sonic, y en plena fiebre “Dragonballera”…solamente por eso ya tiene el primer puesto. No se puede comparar con ningun otro Sonic.

Quizá muchos prefieran el Sonic 2 por el factor nostalgia de ser antecesor y el que muchos disfrutaron primero, suele ocurrir. Sin embargo en mi caso pude disfrutar de ambos juegos a la vez, y el que más me gustó fué el 3.

Con el Sonic 2 me sucedía muy a menudo de llegar un momento en el que andaba perdido en las fases sin poder encontrar el cartel final, era demasiado laberíntico.

No sé porqué pero hace tiempo pensaba que el 3 era el favorito de la mayoría, pero veo que no…

Bueno, como ves hay de todo. A mí como a ti el que más me gusta es el Sonic 3.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

1- Street of Rage 2
2- Shinobi 3
3- Gunstar Heroes
4- Mega Turrican
5- Probotector (Contra Hard Cops)
6- Sonic 3
7- Thunderforce IV ( Lightning Force)
8- Alien Soldier
9- Comix Zone
10- Ristar
11- Rocket Kinght Adventures
12- Castlevania New Generation (Bloodlines)
13- Adventures of Batman & Robin
14- Musha Aleste
15- Soleil

Magnífica selección @ruben99924

Lista actualizada! venga chicos animaros, que aún falta gente por votar jaja, está quedando una lista con los juegos más top del catálogo