Me recomendáis un juego?

Últimamente he perdido un poco las ganas de jugar, porque los juegos que juego o bien me los he pasado o no me acaban de convencer.

Disfruté mucho de HL2, The Stanley Parable, CS:GO, Rust, GTA V y el Half Life original.

Juego solo en PC y que tengan (solo a ser posible) multijugador online. Juegos de estilo anime y manga abstenerse :wink:

Gracias de antemano.

Los juegos que pones son extremadamente variados así que parece que el género no es determinante.

No puedo sino recomendar Elden Ring. El mejor juego de lo que va de año y seguramente de los últimos 2 o 3. Tienes desafío, exploración, un sistema de combate realmente rico y donde el loot importa, y multijugador en la profundidad que tú quieras meterte a él, ya sea de forma cooperativa o competitiva e involucrarte en la comunidad o ignorarlo totalmente.

1 me gusta

Rogue company es gratis y a mi me gusta,dale una oportunidad

1 me gusta

Hola, prueba Super Hydorah, y me cuentas…

1 me gusta

Yo estoy con Hollow Knight, le llevó metidas unas 50 horas, lo tengo al 93% y no quiero que acabe xD

Pero es algo muy subjetivo, esto de los videojuegos es ponerse y esperar a ver si te encanta o te aburre.

1 me gusta

Lo he probado, pero sigo sin entender muy bien lo que hacer y la historia. No se adonde ir desde el principio.

Jeje de eso se trata de que explored y descubras las cosas por ti mismo :grin: la historia se cuenta poco a poco y con adivinanzas.

PERO si quieres seguir el camino predeterminado es bastante fácil, fíjate en las estelas que salen de los lugares de gracia. Las ves directamente o también en el mapa y señalan la dirección a seguir. El primer objetivo es hacerte fuerte, llegar al castillo de Velo Tormentoso y hacerte con la Gran Runa que tiene el señor del castillo. Ya has hablado con Melina y te ha dado la montura o acceso a la mesa redonda?

Buenas @Adrixxx_13
Si te mola el Half Life original, dale una oportunidad al “Black Mesa”, básicamente es un remake 1x1 del original pero con gráficos más contemporáneos. Una obra magna de los remakes y poco reconocido sinceramente.
Si te mola el rollo FPS calmado con narrativa potente, prueba “Bioshock”, el primero y el tercero, el Infinite. También otro juegarral muy poco reconocido y que a mi me flipa es el “Prey”. En PC lo vas a gozar.
También con vista subjetiva y recientemente descubierto y terminado te recomiendo mucho el “Clive Barkers Undying”, terror y acción a partes iguales. Échale un ojo también a “FEAR” y “Singularity” en este género de juegos.
Y si tienes mucho tiempo y un PC y aún no has probado este tipo de géneros: estrategia en tiempo real y simuladores de gestión: recientes, vete a por el “Age of Empires IV” y si te animas después los clásicos: “Age of Empires II”, “Sim City”, “Civilization”
No sé si alguno se ajusta a lo que buscas pero a veces es bueno volver atrás en los años para descubrir autenticas maravillas.
Un abrazo!

2 Me gusta

Si no te has pasao el Abe’s Oddysee, hazlo… No sé recomendarte un juego mejor. Aunque de online tiene poco xdd y evita el remake New N Tasty, que tiene 0 alma y el engine es cutre de cojones.

1 me gusta

Yo solo vi un caballero (F por mi personaje :cry:) y un mercader (Que también me atacó). Tras un montón de muertes seguidas, desistí.

El mercader no te ataca si tú no le haces nada :rofl: de hecho te ayuda.

El caballero está ahí para que pases de él y vuelvas más adelante, es un boss totalmente opcional. Su papel es dejar claro que aquí no has venido a pasear por el bosque cogiendo champiñones tranquilamente :rofl:

En la iglesia del mercader está el primer lugar de gracia que es punto de regeneración y te indica el camino. Después de descansar algunas veces y/o avanzar, la chica de la intro aparece de nuevo y entre otras cosas te da la montura, con ella eres mucho más ágil, puedes combatir montado para menos riesgo, y sobre todo puedes huir de toda esa gente que quiere matarte :joy:

Si vas a seguir en algún momento, te recomiendo ir al Sur a la península que hay. Es una zona grande con bastantes cosas que hacer y es el área más fácil del juego, con su propio Boss de “calentamiento” :laughing:

1 me gusta

O sea, juegos de pc lineales de historia o algun multiplayer. Prueba el resident evil 4 hd project, version mejorada del resident evil 4.

1 me gusta