Me recomendáis juegos de este estilo?

Hace poco que adquirí el Riddled Corpses EX para Switch y la verdad es que me ha gustado bastante, sobretodo para jugarlo junto a un amigo.

Y básicamente es eso, si me podéis recomendar juegos de este estilo para consolas actuales, que permitan jugar a 2 o 4 jugadores, con la característica de poder ir mejorando al personaje que estas usando farmeando oro o items.

1 me gusta

El Helldivers de PSVita es de ese estilo también. Si nos vamos a más antiguos ya, se me ocurre el Mercs ahora mismo y… No sé, la verdad es que no caigo xdd pero haberlos haylos

1 me gusta

Justo no tengo psvita y parece que no está en otras plataformas, esque me interesan físicos.

Igualmente gracias por las recomendaciones

Si te vale el multiplayer local, echale un ojo a Enter the gungeon

2 Me gusta

Me lo apunto, encima creo que está en el Game pass, le daré unos vicios y si me convence me lo pillaré

De ese estilo tienes el Dead Nation Apocalypse y el Alienation (aunque estos son en 3D). 2 grandísimos y divertidos juegos de PS4 con una ambientación genial en el que puedes jugar con colegas. La diversión está asegurada :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Aun siendo juegos que llevan años en el mercado todavía se puede encontrar gente con la que jugar online, sobretodo en el Alienation. si buscas algo más parecido al Riddled Corpses EX te recomiendo el Death Road To Canada o el Coffee Crisis ambos los puedes encontrar en fisíco y digital

2 Me gusta

Gracias! esos si están físicos caerán seguramente, por mi parte he encontrado también el Contra Rogue Corps, que lo conocía pero ya ni me acordaba

1 me gusta

Si no me equivoco dentro de poco tenía que salir la edición especial del Coffee Crisis, que merece la pena porque tiene un buen precio, el Death Road to Canadá lo puedes encontrar fácilmente en eBay pero desconozco su precio.

1 me gusta

Helldivers también lo tienes en Pc.

2 Me gusta

También en PS4, a mi este tipo de juegos me encantan porque me devuelven un poco a la época en la que me pasaba horas y horas en los salones recreativos con los colegas.

@Sr_Almodovar, si te gustan tambien los juegos tipo contra puedes echarle un vistazo a juegos como Valfaris Modo Metal, Rogue Stormers, Gunlord X, Blazing Chrome o el Fury Unleashed, este ultimo es mas en la línea del Metal Slug, me encantaría hacerme con el en formato fisico, pero de momento tan solo esta en digital en Playstation 4

2 Me gusta

Vaya vicios tienen todos, al final voy a tener que hacerme amigo de Amancio Ortega :joy:

1 me gusta

Yo en principio este me resultó un tanto extraño, pero vamos, tras recordar cierta similitud con algunos de los que poseo en Megadrive salvando las distancias por tecnología, finalmente quedé gratamente satisfecho y le echo unos buenos y frenéticos vicios.

2 Me gusta

Pues este me llama bastante la atención la verdad

1 me gusta

Pruébalo, en no mucho tiempo entiendes el manejo de los controles y es entretenidísimo hasta el punto de engancharte a medida que con la soltura que vas adquiriendo hace que superes pantalla tras pantalla.

1 me gusta