Me parece que se avecina confinamiento como el de Marzo

1 me gusta

Leía esta mañana que ayer han fallecido 239 personas, eso es una salvajada ya, volviéndonos a situar en momentos de pandemia muy complicados cuando ya estábamos todos en casa y lo peor es que todavía no ha llegado la gripe.

Europa con la enfermedad desatada, España en una situación muy complicada, nos podemos volver a ver como en marzo rápidamente todos encerrados en casa hasta que bajen las infecciones… Todavía sale de nuevo alguien en la tele diciendo que le importa todo tres cojones que va a seguir saliendo de fiesta todos los días… :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Con las últimas noticias me da que esto está totalmente fuera de control,al borde del colapso,el caos absoluto a nivel mundial.Y los gobiernos dando palos de ciego una y otra vez,en cierta forma,normal,con un ente que se desconoce como actúa.Y un porcentaje bastante alto de la población que vive en otra realidad,como si esto no fuera con ellos.Me parece surrealista que haya bestias,mal llamadas personas,que se pongan a destrozar todo por las calles,enfrentándose a la policía porque no quieran acatar las normas que se han impuesto para salvarles la puta vida.Yo estoy muy asustado porque no sé como va a estar esto a medio plazo,y a la vez triste por lo que nos ha tocado vivir,porque no va a haber otro 2020 para ver si lo podemos hacer mejor.Esto no me gusta nada.

1 me gusta

Por desgracia hay un parte de la población, la cual piensa que esto no va con ellos/ellas. Dado que no les importa que los sancionen por no cumplir las normas, tal vez sería una buena opción cambiarlas por horas sociales a la comunidad.

Dentro de ese grupo de personas que se manifiestan y protestan hay mucho infiltrado que lo único que pretende es saquear alguna tienda aprovechando el caos. Y luego poner en wallapop lo que han robado. Si la cosa sigue así, se acabará por decretar una confinamiento más severo que en marzo.

https://videos.marca.com/v/0_54e3l0a4-por-desgracia-es-de-verdad-asaltan-una-tienda-y-se-montan-la-vuelta-a-espana?uetv_pl=ultimos-videos&count=0

1 me gusta

Esta la gran verdad que al final nos queda…

1 me gusta

Ultraizquierda, ultraderecha, menas, pijos sin discoteca, negacionistas, amigos de la movida, etc. Está saliendo toda la mierda a liarla.

Y Pablo Iglesias y la Sexta con los santos cojones asegurando que es sólo la ultraderecha. Pues si que tiene poder de convicción VOX para reclutar a gente como la de los videos, donde en un lado se escucha un “gora ETA”, en otro a unos chicos muy majos con un moreno marroquí muy sexy, y algunas crestas.

1 me gusta

Por favor, o dejamos los partidos políticos y consignas fuera o el hilo cierra en cero coma.

2 Me gusta

A mi si vuelven a cerrar me fastidian uno de los alquileres, ya estando fastidiado otro por la nefasta situación en la que estamos metidos.

Los cafres están dándose en parte de la población y en quienes todos sabemos y no se puede comentar, porque si se hubieran hecho las cosas con un mínimo de cabeza esto en buena parte se podría haber evitado y estar bastante menos duditativos y colapsados.

Y todavía falta llegar al fondo del precipicio. Si, inevitablemente hemos rebasado el límite y estamos cayendo.

Y no tendrá que ver, o si, pero como no me fío de lo que acontecerá y no en unos meses, sino en unos días, de momento no compro nada como una nueva pantalla o consola, lo cual con esta decisión que tomará buena parte de la población peor irán las cosas, pero vamos, que no pasa nada, que aquí se arregla todo haciéndonos sufrir más todavía con más subidas…

Y entonces cómo se soluciona? No digo q cerrar todo sea la solución, pero creo q si q es una medida q contiene el virus y la saturación hospitalaria.
Si la gente se sigue moviendo, el virus se sigue moviendo. Los gobiernos recomiendan seguir unas medidas pero no todo el mundo la cumple, entonces solo queda hacerlo “a las malas” q es confinamiento domiciliario.

1 me gusta

Seguramente sea ese confinamiento el que pueda paliar el virus, que no erradicar, por lo que luego viendo cómo es la gente al tiempo nos encontraríamos ante una nueva tercera ola, y así sería un seguir en bucle.

1 me gusta

Si es q es eso, hasta q no haya vacuna vamos a estar así.
En verano se intentó salvar el turismo, ahora intentarán salvar el comercio navideño, pero lo q es reforzar la sanidad y sus condiciones, pues no lo consideran primordial.

Y en cuanto a la ciudadanía, muchos van a su bola. No hay más q ver cómo a cada anuncio de confinamiento, las carreteras se llenan para salir a segundas residencias.

1 me gusta

O el planificar el cotillón y demás como he oído esta mañana en una terraza tomando algo, donde la afluencia de gente en fiestas navideñas descuida que no será ínfima y manteniendo la distancia.

2 Me gusta

Es que seamos sinceros.En el mundo prima mas la economía que la salud.Esto es así porque el dinero es lo que mueve el mundo,no la salud.Por eso el gobierno se está resistiendo a encerrarnos en casa como en Marzo,porque si lo hace,el país se va a tomar por culo para todas las veces.Es muy,muy complicado poner cada cosa en cada lado de la balanza y que todo salga bien en los dos lados.Por esto me da tanto miedo lo que pueda pasar en el próximo mes y medio.Esto es muy serio y yo estoy acojonado porque con esto,entre vivir y morir hay una linea demasiado fina como para arriesgarse siquiera a salir de casa

1 me gusta

Está realmente complicada la cosa nuevamente, pero si se hubiera tenido algo de cabeza por ambas partes estaríamos seguramente ante un mejor panorama.

El cual en estos momentos es bastante peliagudo y yendo de nuevo a peor indiscutiblemente.

Y por otro lado sube la extrema derecha y vuelven los ataques terroristas.
Si es q casi es mejor q caiga un meteorito y se empiece de nuevo

1 me gusta

De momento no se sabe cómo van a actuar estos que suben, lo que sí sabemos es de los que se encuentran actualmente desvalijando España y con sus ideales y pésima gestión de todo en general llevándonos al umbral del precipicio. Bueno, es que lo hemos sobrepasado ya y esto no va a levantar cabeza a saber con quiénes y cómo.

Lo siguiente va a ser una VeneSpaña y no le queda mucho que digamos como no se tomen cartas en el asunto, y con respecto al virus se está leyendo y oyendo de celebraciones navideñas, y si no se dan por confinamiento se dan en masa en grupos en domicilio, como aquí muestran estas noticias.

Y suma y sigue.

El caso es que por narices la gente parece que hará como si nada, y esta es lamentablemente la mentalidad del españolito de a pie al igual que repito, los desfasados ideales retrógrados que hacen dividir más todavía a la ciudadanía en general.

Vamos, lo nunca visto. Bueno, si, aquí, para no variar, le península ibérica.

1 me gusta

Esto va encaminado a un mundo como el de Mad Max.

1 me gusta

No me gusta hablar aquí de politica, pero antes de que nos cierre solid el hilo, decir que los 24.000 millones de euros que se han gastado en los ertes me parece lo mejor que ha hecho nunca un gobierno que yo haya conocido.

Y para que conste, no estoy de erte, tengo un buen trabajo y solvencia económica, pero esque lo otro hubiera sido una hecatombe.

2 Me gusta

Contra deuda.

Pan para hoy y hambre para mañana.

1 me gusta