Me he pillado esto y tengo un problema

Poseso, que me he pillado esto para la Saturn y el problema es que tengo la posibilidad de jugar copias no autorizadas por el creador de cada juego, cosa que me da todo el pu*o asco porque le quita toda la magia a tener juegos (asco demoníaco hacia las tarrinas de CD), pero siempre estoy tentado porque los juegos PAL de Saturn están a día de hoy bastante salaos

Entonces la pregunta es, coleccionariais juegos de Saturn Japo?, La edición Japo de Dragon Force me mola mucho porque trae un mapa, pero está en japo todo (nada de inglés), y la versión PAL es más básica pero la caja me gusta más, sobretodo el lomo de juegos de Saturn PAL (me descargo en tu bo…), Pero está muy salao, 200 napos

Me recomiendan comprar el japo para coleccionar y jugar el PAL emulado, pero claro!, Teniendo Saturn y un CD virgen donde el juego va a correr sin Bugs…

Que haríais?

Pues tú sabrás. Es una decisión muy personal.

A mí casi todo lo que huela a PAL me da asco, y colecciono exclusivamente NTSC-J, pero no lo hago a expensas de las limitaciones a la hora de coleccionar versiones de otras regiones, sino porque el concepto y los catálogos japoneses me encantan.

Sobre el tema de jugar, lo que sí no entiendo es qué necesidad hay de desgastar los juegos originales y las consolas nuevas y seminuevas, por lo que opciones como este cartucho que nos presentas me parecen idóneas, aunque cada cual sabrá.