Me han baneado en el chat de Spinecard en Twich

Pues eso. Sólo por escribir que habían abandonado a los usuarios de Youtube. Quiero saber quién es el artífice de este baneo. Gracias.

No sabría decirte. Seguramente algún moderador del chat del canal de Twich.
Comentarte que el canal de Twich y este foro somos independientes y los moderadores de este foro no moderados el canal de Twich. Yo por ejemplo, no conozco a ningún moderador de ese canal.
Así que deberías preguntarlo en el propio canal a través de un susurro o algo así.

1 me gusta

Son dos moderadores los que hay en el canal de twitch de forma normal. Me puedo imaginar quien ha podido ser si te digo la verdad, pero efectivamente como comenta Umbrella vas a tener que ir a buscarlos al canal de twitch porque hasta donde yo se ninguno de los dos se pasa por el foro.

Por otro lado con seguridad Virtua ni se enteró del percance, porque esas cosas ocurren sin que el se entere en el 99% de los casos. Lo cual es totalmente normal. Para eso existen moderadores, para ayudar al streamer que no puede andar a todo.
La verdad que yo estuve en el canal el sábado y ni me di cuenta tampoco.

Saludos

2 Me gusta

El tema de “yo quiero lo de antes” ha sido discutido en varios hilos, por ejemplo aqui.

Mi recomendación personal es no pelear en batallas perdidas.

Aunque cada uno hace con su tiempo y vida lo que quiera (ateniendose a las consecuencias claro está).

Suerte en la batalla si decides seguir con el tema.

2 Me gusta

Ya son ganas de molestar no?

1 me gusta

El eterno debate… YouTube creo que sigue igual que siempre, con vídeos semanales.
Los directos han pasado a Twitch que es mejor plataforma (dicen) y al que le mole ver partidas de Virtua, allí las tiene

No tengo ni puñetera idea qué tiene en cuenta Youtube para el tema monetario:Las suscripciones o las visualizaciones.Lo digo porque ya no veo videos en el canal porque hace tiempo que no me interesan,por el cambio que ha tenido y que todos conocemos.

2 Me gusta

Recuerdo haber leido el mensaje el sábado

Era simple curiosidad, la verdad que me puse Twich sólo por ver qué se cocía. Simplemente dije lo que pensaba, sin más. A alguien no le debió gustar. Pero, la verdad, yo ni sabía que ese tema era tabú. De todas formas no creo que sea para que baneen a la peña. Así irá mal la cosa. La verdad que estoy muy hasta las narices de los “Flanders” en todas las plataformas, redes sociales y demás. Recuerdo con nostalgia ese 2007 cuando empezó Facebook, por ejemplo, cuando podías decir lo que te saliese de los cojones y la peña se echaba unas risas.
En fin, que gracias por responder!!

2 Me gusta

Pues si te han baneado solo por eso, es para darle un tirón de orejas al moderador…

Yo me pasé por algún directo a curiosear, pero la verdad es que no me enganchó, y eso que antes el tema roleplay me molaba, pero desde que se ha hecho tan famoso que lo juegan todos los Youtubers… ufff salgo huyendo

3 Me gusta

Ahora lo juega hasta Miquel Serrano.

Pues aquí nadie te va a banear por una pregunta así. :wink:

2 Me gusta

A mi personalmente de Spinecard lo que me tira es el foro. Más que nada porque aquí encuentro lo que buscaba cuando conocí el canal: información de calidad y saliéndose un poco del mainstream, y eso es gracias a unos cuantos usuarios que son enciclopedias con patas y encima hacen por compartir conocimientos con todos en post que más quisiera alguna publicación especializada.

Ya lo.que haga el creador del canal es cosa suya y sus razones tendrá. Porque le apetece hacer algo nuevo, porque tiene un mayor retorno económico o porque le es más fácil atender a la demanda voraz de nuevo contenido.

No me esconderé en decir que no le veo ni puta gracia ver jugar a otra persona, para eso juego yo, pero no creo que sea una opción criticable, a lo sumo opinable y como ya ha dicho @nesbrewer más que debatida, no se va a aportar nada nuevo.

4 Me gusta

Bueno es lo mismo q ver un partido de fútbol, o cualquier programa de tele… Es puro entretenimiento, si va contigo lo ves y sino se cambia de canal

1 me gusta

El directo del sabado no fue gameplay, era sobre su colección de NES

Si te han baneado por esa tontería, yo abandonaría el canal y listo. Un suscriptor menos. Como dice mi padre, hay más días que ollas!!!

2 Me gusta

el mío dice lo mismo pero en vez de días dice “pallas”, quedando la frase “hay más pallas que ollas” xDD

Pues vaya tela, ya podra dormir tranquilo quien te haya baneado…en fin :roll_eyes: :expressionless:

yo solo estuve un par de veces en twich , y si cuadra me metere alguna vez más , sobre el canal de youtube pues bueno ya casi no lo visito veo algun video anunciado al estar suscrito pero no me chista darle al play…ojala volviesen los videos de antes , si todo cambiia y tal pero me gustaria que no se abandone la tematica de antes sin desatender la actualidad…pero bueno es su canal y que haga lo quiera… el foro lo visito menos pero por otros motivos y porque ya no tengo muucho tiempo , en la cuarentena era visita obligada, de los sitios que me han echo la mierda de la cuerentena mas llevadera…por lo tanto que siga el buen rollo y todo lo demas que se trata que es lo que me mola…como dice algun compa mas arriba aqui no te banearan por eso y si no apaga y vamonos

un saludo gente!

1 me gusta

Tampoco es lo mismo f###ar que ver cómo fo###an y seguro que todos elegimos la primera

Jajajajajajaja no, no es lo mismo
Me refiero a ver jugar a alguien