Me da miedo comprar juegos de PS1 por internet

Lo mejor es poner un trozo de papel burbujas recortado entre el manual y el disco, y también entre el manual y la cubierta de plástico para ejercer presión, así proteges la cubierta de hundimiento y evitas que salte el CD.

3 Me gusta

Yo llevo más de 10 juegos comprados por ebay y nunca he tenido ningún problema. Siempre vienen con los envoltorios de burbujitas y todo genial.
Anímate si has visto un chollazo, no tienens nada que perder.
Sobre los arañazos en el disco, no te preocupes. Siempre puedes ir a la tiendecita de juegos de segunda mano para que lo pulan.

3 Me gusta

No quedan marca? Quda efecto espejo limpito del todo? :thinking:

1 me gusta

Con la máquina buena si

2 Me gusta

Mis experiencias con discos pulidos es que si los miras bajo una fuente de luz (lámpara o sol directo) se ve todo lleno de minúsculas líneas que rodean el disco. Además de que pierden brillo. Pero puede ser que no haya dado con un sitio donde lo hagan bien.

Pulirlo en casa con algodón y pulimento, como cuentan siempre, solo lo he hecho en caso de discos que no funcionan y como último recurso. Estéticamente quedan mal.

1 me gusta

Hay máquinas que dejan marcas, sí. Aunque no afectará a tus partidas. Será algo estético. No todas lo hacen y hasta que pruebes (o preguntes) en el sitio no lo sabrás.

1 me gusta

Mi experiencia es relativamente buena, los juegos que debían venir con la caja bien siempre fue así, los que tenían alguna tara, la mayoría de las veces me lo comunicó el vendedor. Pero siempre va a haber alguien que intente ocultar taras, porque sabe que si no, no vende el juego al precio que quiere. Si el juego es caro, nunca está demás recordarle al vendedor que te envíe el juego bien protegido, a mi me han llegado a enviar un juego de PS1 en un sobre sin acolchar, y otro me lo enviaron con el acolchado pero sin sobre (como lo lees). Esos dos casos, más otro de un CD que venía tan rallado que se quedaba colgado cargando una fase, han sido los problemas que he tenido. En caso de que el disco no funcione, puedes reclamar con total facilidad por cualquier plataforma (wallapop, paypal, ebay). Con cajas rotas ya es más complicado.

2 Me gusta