¿Me ayudais a saber cual es este juego de DS de hace catorce años?

Hola a todos foreros!
Me dirijo a vosotros para ver si sabeis cual es el titulo del juego de Nintendo DS que voy a describir a continuación. Hoy me vino a la mente y hace como catorce años desde que lo jugué por ultima vez. Claro, que lo jugué en una R4 del capitán sparrow por aquel entonces así que no tengo idea de como se llamaba. Os dejo lo que recuerdo, ojalá alguno de vosotros le suene o incluso lo tenga en su colección.
Lo que recuerdo es:
-El juego era en tercera persona al estilo tomb rider (con graficos de ds claro está) pero no recuerdo que se pudiera saltar (o al menos los niveles que jugué), de hecho los niveles no eran tan de plataformeo y más de acabar con enemigos o escapar.

  • El protagonista era masculino
  • Recuerdo tres fases o niveles, la primera ibas en moto por la carretera mientras el día estaba nublado, creo que era por la ladera de una montaña pero no estoy seguro
  • Otro nivel era como en un sotano / almacén, cuando salias de ahi subias como a un hotel (“la tercera fase”) donde habia enemigos o te perseguían o algo así. Cuando avanzabas entre los pasillos del hotel, de paredes rosadas, recuerdo que mi personaje se paraba frente a la puerta de una habitación y me marcaba algo como game over, nunca pasé de ahí.
  • Cuando jugué al juego fue antes de que se lanzara la DSi (antes del año 2008), de hecho lo jugué en la primera DS , creo que acababa de ser lanzada la DS Lite y la Wii (alrededor de 2006)
  • Como lo jugué en una R4 el juego puede ser de cualquier región, de hecho, aunque los más probable es que estuviera en inglés, no puedo descartar que estuviera en japonés

Eso son los recuerdos que tengo, son un poco vagos pero ha pasado mucho tiempo desde que lo jugué, de hecho ni las consolas eran mias. Gracias por la ayuda!

Third person ambientados en época actual que no sean los más famosos se me ocurren “Tokio Beat Down” y “Flower, Sun and Rain”