Me ayudáis a encontrar un pack original de PS1 en Centro Mail?

Buenas compañer@s la verdad que llevo un tiempo intentando recuperar la información original del pack que me regalaron mis padres con la PlayStation 1. Fue en torno al 1999-2002. Os doy las siguientes pistas para intentar buscar a qué precio de venta se vendió y localizar aproximadamente la fecha exacta donde se vendía ese pack. Ya lo he logrado con las siguientes consolas que me regalaron en su día, PSP en 2007, con PS3 en 2010 y con PS2 en 2005. Pero me falta la PlayStation.

Se que fue en Centro Mail, en Madrid. Venía con los siguientes 3 juegos:

  • Tomb Raider
  • Tomb Raider 2
  • Resident Evil 2 (Platinum)

Además me la regalaron con este interesante accesorio, el Space Station de Logic 3 para guardar la consola y los mandos, teniendo hasta 4 estanterías para guardar los juegos originales. Desconozco si se podían comprar por separado adicionalmente. Por que originalmente según la imagen venía con una.

69881048dd69866efdda1f6ae48b6ce5

Busco el precio de venta y si era realmente un pack existente, ya que si no, deduzco que los juegos irían por separado. Además de la fecha en la que se pudo vender, ya que no sé exacto el año. Fue entre 1999 y el 2002. Querría acotarlo hasta saber el año exacto donde me la regalaron. Por suerte ya conozco el precio de esa Space Station que era casi imposible tener información, gracias a los catálogos de Centro Mail que muestran en el video. A ver si alguien sabéis información de primera mano… Gracias por leerme

Busca en la versión digital de Hobby Consolas.

Ya sabes, en las últimas páginas siempre estaba centro mail.

3 Me gusta

He tomado nota de lo comentado por el amigo NeoZoom y revisando las hobbys de esas fechas,los únicos packs que veo que se venden es con un juego,o con Harry Potter o con Monstruos S.A a 140 pavos.¿Era la One o la normal?.
Es que a mí no me suena que se sacara un pack con tres juegos,lo mas seguro es que fueran entregados por separado y que fuera una oferta solo de esa tienda.

1 me gusta

Era la versión normal. Voy a mirar como decís en las revistas hobby, ya ni me acordaba…

A ver si encuentro algo. Es por ver más o menos a qué precios se vendió e intentar concretar el año exacto.

Pienso que por aquella época el centro mail al se franquicias puede que en X centromail hicieran un pack con cosas que ellos querían o que tuvieran sobre stock, en el centro mail que yo regentaba me acuerdo que compraron tropecientos tomb radie 3 y al final lo tenían que rebajar y hacer packs propios.

Suerte con la busqueda pero no puedo evitar rendirme y aplaudir a tus padres por semejante regalazo aunque sea veninte tantos años después. Eso es un regalo como Dios manda. Mis padres jamás se habrían gastado un centimo en los “monigotes esos”

Gracias por tus palabras, la razón de ese regalo fue que mi padre venía de su etapa dorada con los videojuegos. Tenía en casa la nes y master system. Al vivir su juventud con esas consolas, intentó preservar ese hobby conmigo y vaya si lo consiguió. Consolas que conservó hasta yo tener una edad para jugar y ser mis primeras andanzas con los videojuegos. Tenía yo 7-8 años. Viendo que me gustaban en el 2000 aproximadamente decidió regalarme la PlayStation. Gracias a él los videojuegos son mi mayor afición y vivo por y para esto. Aunque no me dedique profesionalmente al sector es puro amor lo que siento por ellos.

1 me gusta