Max Reload y los desintegradores abisales

Una nueva película con los videojuegos como base central del guión ha aparecido en Amazon Prime video y bueno…
Vale,el guión no es del nivel de “El séptimo sello” y el medidor del Flipometro ni se acerca a la puntuación que obtuvo “Turbo Kid”… (¿Que no has visto Turbo Kid? Desaparece de mi vista y no vuelvas sin haberla visto diez veces!!!) ,ni tampoco tiene tantas referencias al retro como “Hi, Score girl” (¿Tampoco has visto este anime? ¡¡¡Si lleva dos años en Netflix!!!), pero para pasar un ratillo pues es válido.
Tiene una mezcla muy interesante entre retro y actual, gags graciosillos y bastantes guiños como para verla un día tonto, ah! y que sale Martín Kove… Pues eso.

1 me gusta

Seguramente la gente la que no ha visto es el séptimo sello y la partida de ajedrez “a muerte” :joy::joy::joy::joy:, por cierto peliculón.

2 Me gusta

Voy a ver Turbo Kid.

1 me gusta

El último starfighter te la recomiendo también, primera película con efectos por ordenador :+1:

Pues Max Reload no me ha llamado nada el trailer. En cambio los de Turbo Kid y Hi Score Girl han hecho que vayan directos a mi watchlist, así que no has posteado en balde.

PD: El Séptimo Sello es la hostia. Algo chunga, pero una de las películas imprescindibles de la historia del cine

1 me gusta

@ivanufo ya estás tardando, no te vas a arrepentir.
@LucasKane madre mía ¿No has visto ni “Turbo Kid” ni “Hi Score”? Pues vas a estar entretenido estos días ,porque enganchan cosa mala…
@Fireblade ,me apunto esa ¿Esta en alguna plataforma conocida?

1 me gusta

Ya me he zampado 12 episodios de Hi Score Girl y como dece @LucasKane, Max Reload no me ha entrado, me ha parecido un poco peli de Antena 3 xD y Tubo Kid la tengo pendiente, tiene buena pinta

2 Me gusta

Pues ni idea,yo la tenía en beta​:joy::joy:, es del 84 u 82 creo recordar.

1 me gusta

¿Buena pinta?
Turbo Kid es la mejor película que ha hecho nadie desde Terminator 2. :sweat_smile:

El otro día comenté que tenía 5 consolas “activas” en casa (6 si contamos la Evercade) + PC, y alguien me preguntó que de donde sacaba el tiempo para jugar a tanta cosa.

Ahí está la respuesta en parte al menos: Porque llevo 2-3 años sin ver casi nada de series y pelis :sweat_smile:

Dicho esto, he visto el primero de Hi Score, está gracioso, muy bonito visualmente y tope fanservice de retro :rofl: está claro que consultaron con gente que realmente jugó a esos juegos en la época.

1 me gusta