Master System 2 Duda

Hola Masters del universo, ¿vuestra placa tiene por detras del chip de video un cable soldado de la patilla 24 a la 12?; he visto placas que no.

Muy beunas, quizá se trate de alguna mejora de vídeo o audio. No sé exactamente qué funciones desempeñan dichos pines, al no ser que se trate de un arreglo por avería y se haya solventado con la unión de ambos pines.

Un saludo.

pues no se…, la consola me la regalaron de peque y no recuerdo nada de haberla llevado a arreglar o que se estropeara en algún momento de su vida y de la mía xD.

No me suena que la mia lo tuviera y la que adquirí despues para trastear tampoco
De todas formas que raro. Si es el chip RGB el 24 es masa y el 12 es alimentacion

Vale me da que es “normal” que lo tenga… viendo algunas fotos, no se si algunos modelos y otros no.
fuente

fuente
ms9neu

Desconozco su funcion

Eso lo llevan todas las ms2, es asi y punto :sweat_smile:.Si vierais los 3 o 4 cables locos que lleva el 32x por dentro… SEGAAAAAAAA xd


Asi es el 32x de casa

Hay que tener en cuenta tambien, que hay 2 placas diferentes de MS2.
Generalmente, una es la que trae el Alex Kidd en memoria y la otra, la última revisión, es la que tiene el. Sonic.
El segundo modelo además tiene los chips algo más pequeños que el primero.

1 me gusta

He visto placas de ms2 sin ese cable, posiblemente las de última hornada. ¿Los cables “sueltos” soldados a última hora por fallo de diseño? :sweat_smile:

Yo siempre recomiendo siempre una Master System 1. Es mejor en todo, es más completa, tiene salida RGB de serie, mejor calidad de materiales, puedes jugar a todo el catálogo de MS que con la 2 te pierdes cositas como las gafas 3D y juegos en tarjeta. Etc… Incluso su intro es la de la auténtica MS (aunque las de última hornada con Alex Kidd en memoria le quitaron su tradicional intro) y su juego del caracol en memoria (menos en las de Alex Kidd en memoria).
Sin duda, si alguien busca una MS, buscad la 1.