Master system 2 a estrenar (Venta o tasación)

Buenas a todos,
Soy nuevo por aqui, y me he creado la cuenta ya que ayer tarde rebuscando en el trastero de mis suegros ha aparecido una master system 2 completamente nueva.
Se la regaló un cliente de su tienda cerca de los 90, no saben si años arrriba por arriba o por abajo, y mis suegros nunca la han abierto.
Yo la abri y esta todo nuevo a estrenar.
Me sorprendió que solo tenía un mando, ¿solo venian con un mando o la persona que se la regaló se quedo con el otro mando?
Nunca se ha puesto en funcionamiento.
¿Sabéis que precio podria tener esta videoconsola?

Si queréis puedo enviar fotos para que veáis su estado, está hasta la caja perfecta

Buenas, tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones por normativa del foro. Y para realizar esta consulta tienes un hilo de tasaciones que podrás utilizar una vez que te pases a presentarte a la comunidad.

Bienvenido y recuerda mirar bien las normas y si existen ya hilos para lo que vas a preguntar

2 Me gusta

Lo muevo a mercadillo. Por favor pásate primero por el foro de presentaciones y luego sube fotos.
Después vemos si quieres vender la consola con fotos u obtener una tasación. Léete bien las normas porque para vender se exige poner el precio y fotos detalladas. Para evitar estafas, sobre todo con usuarios sin participación previa, y por la seguridad de los usuarios del foro probablemente sería necesario hacer el pago por una plataforma segura o aportar referencias de ventas en otras plataformas.
Disfruta del foro y cuéntanos cosas sobre tí, o crea algún hilo de interés para la Comunidad. Bienvenido

Hola de nuevo, ya me he presentado.
He estado haciendo unas fotos de la videoconsola y su interior.
No tengo intención de venderla a priori, solo que no sé si merece la pena guardarla para coleccionismo o abrirla y jugar con ella al alex kid, que hace muchos años fue mi primer juego.





Alguna fotillo más




1 me gusta

Lleva los cartones de sujeción?

No, me cuenta mi suegra que cuando se lo regalaron intento encenderla y no supo y lo volvió a guardar todo. Eso sí, no se ha debido encender nunca,según me cuenta, xq no supo hacerlo.
¿No deberia llevar otro mando? Igual cuando sacó la consola de la caja no lo volvió a meter y se perdió.

Vamos a ver.
Si la vas a vender debes ponerle un precio. Es obligatorio, sino se cerrará el hilo.
En segundo lugar, si es para tasarla, debes de hacer esta consulta en el hilo de tasaciones y también se cerrará este hilo ya que no es una venta.

Pues entonces chungo. Si va la consola suelta dentro de la caja, ya le faltan cosas, y seguramente valga más una usada que lo tenga todo que la que tú tienes.

De todas formas no entiendo qué hace esto en un hilo independiente del mercadillo sin estar tasado aún, debería haberse movido al hilo de tasaciones y que ahí la gente te diga lo que considera que vale.

¿Sabeis como se puede mover este hilo a tasaciones?

Lo tiene que hacer un moderador. Creo que el fallo ha sido que @maiki se ha liado y te lo ha puesto en el mercadillo en lugar de en el hilo de tasaciones…

Eso lo tienes que decidir tu, yo juego con las consolas y las colecciono. Hay gente que prefiere guardarlas y no usarlas… Eso a gusto del consumidor…

1 me gusta

Mejor, lo cierro y vuelves ha hacer esta consulta en tasaciones.
Eso sí, la consola ya te digo yo que no la puedes nombrar como nueva. Le faltan plásticos, cartones y los cables están mal liados y sin sujeta cables.

2 Me gusta