Marranos en guerra (PS1)

Pues que son cerdos graciosetes y que les puedes poner nombres de embutidos a tus tropas. No veas que risas pasarte el modo campaña con la cerdostroika con el general Baconski y el cabo Jamonski :sweat_smile:

Nah, enserio, es simpático sin más. Yo me lo acabé hace unos meses y está bien, pero es un juego normalito.

4 Me gusta

Como juego tiene cosas chulas, es bastante transgresor para la época, siendo un juego de estrategia asequible, algo nada común en esos tiempos

2 Me gusta

Venga que ya quedo claro que nos gusta a todos y que todos lo tendríamos en la colección si el precio fuese del mundo mortal y no para dioses xD

3 Me gusta

Yo lo tendría :rofl: Pero no a cualquier precio

3 Me gusta

Yo si no tuviese la versión con el Worms me hubiese planteado pillar el Black Label, pero no a los precios de hoy.

2 Me gusta

Yo creo que si el interés estuviera realmente en el juego en sí, entonces las versiones best of infogrames y el pack con el worms volarían, y no es el caso. Por la única que hay un interés real es por la black label española, por tanto llama más la atención la rareza que el juego.

6 Me gusta

Pues creo que los componentes que tú dices, pero aparte si se ponen en varios foros hablar de dicho juego, o algún youtuber , luego al tiempo se habla que está subiendo y se pagó tanto pues ahí lo tienes el FOMO en acción.

El otro día leyendo en el foro se comenzó a hablar del Buzzligthyear que estaba subiendo y tal y de repente volaban, creo que la lista de juegos caros y raros va a ir en aumento rápidamente, también como muchos dicen hay más demanda y más gente que quiere coleccionar es obvio.

2 Me gusta

Para mi es una mezcla de lo que habéis ido comentando:
-Nostalgia (mi juego favorito de chaval)
-Es un juego muy entretenido (un worms 3d)
-Escasez de unidades bl esp
-Efecto FOMO en España

Me estaré dejando cosas, pero vamos… Es una super joya y un juegazo indiscutible?, hombre… pues no. Pero por la rareza para algunos y la nostalgia para otros… ya veis los precios de los que estamos hablando…

3 Me gusta

La verdad que habiendo juegos como Zelda OoT, Mario 64, Metal Gear Solid, los Final Fantasy, Resident Evil… no entiendo como puede ser Marranos el juego favorito de alguien

Es verdad que se jugaba a cualquier cosa que se nos ponía por delante, ya podía ser malo el juego que se le echaba horas xD Pero en esa época ya había juegarrales que destacaban por encima del resto como los mencionados antes

1 me gusta

Claro entiendo lo que quieres decir, pero en mi casa de aquellas solo había dinero para 1 consola y fue ps1. Y la selección de juegos a esa edad la hacían mis padres, por lo que ni Metal Gear, ni SOTN, ni Silent Hill, etc entraron en casa jeje

3 Me gusta

Y entra un juego bélico que se llama Marranos en Guerra? :rofl:

Yo también tuve solo la PS1, pero siempre estaba el típico amigo/primo/lo que sea donde veías juegos de calidad xD

3 Me gusta

Seguimos con el game of the year?!! Marranos for presiden!

3 Me gusta

Ya tendrás cosas peores en la colección que marranos en guerra… No es mal juego, pero a día de hoy es menos llevadero que antaño, yo le tengo cariño por que le di mucho en su época.

4 Me gusta

Si queréis un truco, cuando cojean, darle a saltar todo el rato para ir más rápido.

2 Me gusta

Por supuesto que tendré(mos) cosas peores en la cole, pero hay cosas como éste o el firo que nunca me han llamado y ahora, con los precios que llevan si que paso totalmente.

Juegaco, mi favorito de la época. Lo vicié muchísimo tanto en la campaña en solitario, como con mi hermano, amigos y compañeros de clase. Pura nostalgia.

Está claro que ha envejecido mal, pero creo que dentro del catálogo ps1 los hay peores. Ya en su salida no fue algo top a nivel técnico, por lo que el que no lo disfrutó en la época, hoy día tampoco lo iría a disfrutar.

Tengo la suerte de tener tanto la versión conjunta con Worms (que compré primeramente a precio reducido, por no encontrar la BL pal esp), como la versión BL, tras años de búsqueda, donde finalmente lo pude adquirir.

Estoy de acuerdo en que si no fuese un juego tan raro de ver, en su versión BL, no costaría tanto €, pero en mi caso los volvería a pagar con gusto. Y estoy seguro de que algún loco más, como yo, habrá que no solo valore la rareza.

Un saludo!

Totalmente mi caso, a ver cuando ven algunos que muchas veces pagamos nostalgia!!! no calidad :joy:

Buenas! Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo

3 Me gusta

#AdriMayoEsUnBot

5 Me gusta

Mi único punto débil son los captcha :sunglasses:

E9by

5 Me gusta