Mario Paint de Super Nintendo

Mario Paint de super Nintendo Pal España

50€










1 me gusta

up! Nadie se anima?

hola @Jose_canseco1 la portada tiene sunface verdad o es por la luz?

Hola buenas, sí tiene algo de sunfade no es la luz pero el estado de la caja manuales y cartucho están bastante bien y viendo lo que se vende por ahí yo lo veo un precio justo.

1 me gusta

ok deja que lo piense, estoy tambien en una puja de ebay de un juego que me interesa, y según como se dé tomo una decisión, de todos modos si te sale comprador sin problema.

Ok gracias por el interés, cualquier cosa me dices

1 me gusta

Arriba!

Yo es que flipo en colores, la verdad. Me estas diciendo qun juego raro, con accesorios raros y en un estafo aceptable y completo en 50 napos no se vende?? Joder, luego cualquier mierda de la que hay millones de unidades te la venden a 200 y tan contentos.

Me encata tu artículo, si no acabase de vender la SNES por hartazgo, te lo compraba.

P.D. perdon por el exabrupto, no entiendo el cartonismo nintendero y a veces me encano.

P.D. Suerte con la venta

No está completo y tiene algo de Sunfade, no es jugabble a día de hoy además de que la demanda no es muy alta. Es más por coleccionismo de si alguien lo tuvo en la infancia y tenerlo por nostalgia.

1 me gusta

Hablando así de la burra no la vas a vender :sweat_smile::sweat_smile:

Jaja sí lo he vendido fatal. A ver yo creo que viendo lo que hay en el mercado está muy bien estado/precio. Te venden una caja destrozada con un solo manual y todo amarillento por 100, vale que le falta el insert original pero no creo que haya alguno a mejor precio que esté en este estado.

Sigue disponible, un gran regalo para reyes

Cerrar hilo por favor ya no está disponible

Buenas, yo si me haces una rebajilla me lo quedaría, te hacen 40€ g.i?

Perdona tío ya lo vendí y se me pasó sacarlo de aquí

Se puede cerrar hilo @solidsnake