Maquina recreativa . Proyecto

Buenas , hace tiempo fabrique una máquina pero por temas de mudanzas, montar y desmontar se fastidio el monitor, use la pantalla de una TV.

Ahora voy a hacer la versión 2.0
Y necesito consejo para el monitor . Un pvm se me va escandalosamente de precio , así que no se que opción elegir sobre Hz.

Creo que buscaría una sony trinitron sobre los 28"/32"

Consejos , ideas

Materiales que tengo de la.maquina anterior es una Raspberry con rgbpi y botonera industrias Lorenzo.
La estructura la voy a rehacer , así que … Lienzo en blanco

https://youtube.com/shorts/8ejs62JfDXY?feature=share

Hola compañero, yo también estoy en ese punto, y estas ultimas semanas he estado investigando, no se si os conoces, pero he encontrado la pagina de omniretro donde hacen estructuras para montarlas tu y completarlas con lo que ya tengas, no se si algún compañero podrá darnos referencias sobre la calidad y servicio que dan, pero es el sitio que mas barato he encontrado para comprarte solo la estructura. espero ser de ayuda.

1 me gusta

Yo me la hice yo mismo , use esquemas del SketchUp y a cortar a mano , el problema es que ha subido la madera un huevo , pero vamos , me gasté menos de 90€ en madera ,

1 me gusta

pues te quedo muy bien, tienes mano para el corte, yo no me veo capaz de cortar correctamente, lijar…

1 me gusta

Gracias ! He trabajado como carpintero así que me defiendo , pero en el peor de los casos y dependiendo de tu presupuesto ,con el SketchUp puedes sacar medidas y planos , y para cortes de los laterales de la marquesina , son los más difíciles por tener curva , puedes imprimir en 30folios (tipo póster) plantilla a tamaño real , lo pegas y marcas , y ya solo cortar por la línea , el resto de piezas , a la carpintería donde pidas la madera , pides los cortes y ale (las carpinterías no cortan curvas)

El problema es que ha subido la.madera un montón.

Lo que si que sí que sí que sí te recomiendo , es que pilles la botonera de industrias Lorenzo.

Con lo bien que la has montado y lo sosa que la tienes, ponle unos vinilos o algo hombre xD

1 me gusta

Al no decidirme preferí no hacer nada y esperar a que llegara la iluminación , pero llego antes una mudanza y el monitor se fue a la mierda. Voy a rehacerla modificando la estructura , ya que al tenerla y usarla le saque un montón de pegas.

Pero ahora lo importante es el monitor , que será el punto de partida.

La máquina funciona que da gusto … Bueno … Funcionaba

1 me gusta

Entonces está justificado :no_mouth:

1 me gusta

Alguna opinión sobre

sony kv m2530e

???