GAMVAC
23 Agosto, 2026 17:56
1
Buenas tardes, estoy en busca de los mapas, manual y disco GTA2 de la siguiente edición, si saben de alguien que disponga de este juego a un precio razonable o de algún mapa y/o manual o ya sea el juego GTA2 “Edición coleccionistas” estoy muy interesado.
Adjunto imagen del pack original para que sepáis a cual me refiero y requiero de la versión española.
Espero me puedan ayudar.
Saludos.
coco
23 Agosto, 2026 17:59
2
Buenas compañero, antes de nada pásate por el hilo de presentaciones para hacer la tuya ya que eres nuevo por aquí y luego continuamos con esto, gracias!
Buenas.
Como te ha dicho el compañero te tienes que pasar a presentarte aquí
Bienvenidos al hilo oficial de SpineCard donde podeís presentaros y contarnos un poco acerca de vuestra historia como coleccionistas de videojuegos. Que os ha traido aquí y cuales son vuestros objetivos a corto o largo plazo.
Sentiros como en casa y estamos a vuestra entera disposición.
Luego te tienes que leer la normativa para saber donde te metes
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LOS FOROS SPINECARD.COM DE LA CIUDAD DE METRO CITY.
Artículo 1. Comportamiento de los foreros
1. SpineCard.com es un foro sobre coleccionismo de videojuegos. Los temas tratarán sobre esto. Para cualquier otra cuestión fuera de este asunto se dispone del hilo de miscelanea en la sección "Off-topic", quedando excluido de este y de cualquier subforo temas, mensajes o cualquier clase de comentario de contenido político.
2. Los foreros podrán debatir usando …
También te tienes que revisar las normas de compra-venta ya que por el tema que comentas te hace falta
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL FORO DE COMPRAVENTA DE LA CIUDAD DE METRO CITY.
Artículo 1. Artículos no permitidos
1. Reproducciones, falsificaciones o similares.
2. Artículos que sean considerados ilegales por la legislación española, especialmente los que vulneren derechos derivados de la propiedad industrial y las leyes del copyright con especial atención a las copias no autorizadas en cualquier soporte (CD, DVD, BluRay o en el propio disco duro del aparato) que pueda incluirse en una…
Te adjunto un hilo donde la gente busca e intercambia manuales y demás componentes de juegos que les faltan.
¡Hola a todos! Me he animado a crear este tema para tener un hilo con todo el material que tengamos incompleto, por un motivo u otro.
Yo, por ejemplo, de chaval tenía todos mis juegos de psx guardados en un estuche y las cajas y los manuales a parte. Con los años ese estuche se perdió y con él todos mis juegos, o la mayoría de ellos. Con el tiempo, cuando me volví a interesar por los juegos, recuperé gran parte de los títulos pero ahora me sobran cajas o tengo CDs que necesitan un hogar.
Usemo…
Bienvenido
GAMVAC
23 Agosto, 2026 19:11
4
Disculpad mi error… he ido directamente a lo que creí conveniente, si debo borrar el post indíquenmelo.
coco
23 Agosto, 2026 19:36
5
Nada tranquilo, ya te has presentado, no hay problema. Como indica el compañero revisa la normativa y listo. Saludos