Manual Dynamite Headdy megadrive en perfectas condiciones

¿Te falta el manual de tu Dynaimte headdy para tener el título completo? no te preocupes yo te lo vendo en perfectas condiciones x 8€.

2 Me gusta

Hola buenas, estaría interesado!

1 me gusta

Buenos días, pues supongo que debería enviártelo por correo, ¿de donde eres?

Presentaos antes de vender, que es gratis

1 me gusta

Ostias he mirao mi lista por curiosidad y me jode mazo. Compre el juego en su dia nuevo y los putos portugueses me han puesto solo el manual fotocopia. Me lo pillaba pero por 8 euros se conpran muchos juegos completos de mega drive xD

1 me gusta

Puede ser pero el de Dynaimte Headdy no, esta bastante cotizado, yo he pagado 8 con gastos de envío para completar mi street of rage y esta en malillas condiciones el manual…es lo de siempre si lo quieres lo pagas si no lo quieres pues no lo pagas XD hay manuales y manuales…tb títulos y títulos…el manual de street of rage 3 lo he visto a 64€!!! con eso si que se compran muchas cositas jugosas hahahaha es más por 5€ más he pillado el sonic 3 en muy buenas condiciones sin manual (que lo tenía ya porque alguien se quedó mi juego) o sea que lo he completado y me ha salido bien, y el sonic & Knuckles en reguleras condiciones e incompleto, falta el cartón interior…ya sabemos que problemas tenemos con este título (pero tengo pensado una solución que subiré para que la vean cuando este ready), un saludo GameMaster!!! y gracias por comentar, por cierto me llamo Jose Carlos, encantado. Yyyyyyy no te creas tengo 5 ofertas vía spinecard y wallapop…o sea que seguramente lo acabe vendiendo, a mi parecer yo y 5 personas más lo vemos bastante asequible…x 8€ compras un cartucho suelto y con suerte si es de los que venian 3 en 1 pues si compras 3 XDDDD hahaha dime donde compras los juegos de megadrive a 8€ que me interesa mucho, un saludo!!!

2 Me gusta

Si, te entiendo. Me jode no tenerlo pero es eso, prefiero meter eses 8 euros en algun juego que aun no tenga. Seguro que a mas de uno le hara falta ese manual. Gracias

1 me gusta

aaaaaah vale vale, ahora si entendí lo de los 8€!!! un saludo!!!

hola a mi si mi interesa.
soy rubén de vigo

te dejo mi tlf de contacto 609031527

Que manual mas bonito la verdad, por 8 euros no esta nada mal, yo no lo pillo porque no tengo ni el juego, pero tiempo al tiempo lo ire consiguiendo jajajaja.
¡Mucha suerte!

1 me gusta