Manual de Kizuna Encounter de AES por 30.000 dólares

LoL

Aunque no sé que es peor…

Vaya locura con algunos juegos de AES. Ahora me parece barato el Metal Slug 1 de AES Jp. por 1500 euros.

4 Me gusta

Madreeee, por un librito y por ejemplo se compra el coche que desea.

Ahora, la idiotez culmina al ser humano con lo del plátano con cinta aislante, encima luego el pudrirse.

Creo que está retrocediendo la gente culturalmente.

Mira no sé, me pondré un día a pedir una puerta de mi coche, por supuesto de segunda y pintar, pintarajear más bien algo relacionado con SNK y la pongo en venta por 35.000 euros, je, luego a por el Audi RS5, je.

1 me gusta

Bueno, pero es el juego más caro del mundo, no se que esperabais. El anuncio es un cebo, ya que deja hacer oferta. Por unos miles se puede conseguir.

El problema es que no hay muchos Kizuna (en realidad, ninguno) y sería raro que si sale a la venta uno fuese sin manual, ya que el 99% de copias de ese juego ya están en manos de coleccionistas.

Para completar sería raro, y conseguir uno sin manual es un poco friki, así que realmente no le veo atractivo a la venta. El precio, ni tan mal.

1 me gusta

Será la versión USA porque Jap hay por entre 3000 y 5000 euros.

1 me gusta

Que supongo que te parecerá calderilla…

El anuncio indica manual en inglés y la versión europea ronda los 50.000 euros por una copia, así que tampoco es tan de locos, aunque a nosotros nos parezca mucho dinero.

Es un juego solo para gente forrada.

1 me gusta

No me parece calderilla 3000 euros. Lo digo en comparación con la versión USA.

Gente forrada o gente normal que esté dispuesta a sacrificarse si es su máximo deseo. Yo desde luego que no.

2 Me gusta

Hombre ni yo, desde luego. Que soy un muerto de hambre.

La AES hoy en día es impracticable. Pedir un préstamo para pillar un Kizuna o un Neo Turf me parece de chiflados…

2 Me gusta

Cierto pero hay gente para todo. Tuve un vecino amantes de los coches, su vida gira en torno a ello, y se compró dos iguales, uno para usarlo normal y otro para tenerlo y verlo. Una locura.

1 me gusta

:point_up:Este tipo de locuras son la salsa de la vida. Da lo mismo, sean videojuegos u otros productos con los que se comercializa.
Al final es lo de siempre, oferta y demanda. Si vale ese precio es posiblemente porque hay gente que lo va a pagar.
Como bien se dice en mi pueblo “el dinero y los cojones son para las ocasiones”.
4 Me gusta

Los comentarios son oro puro

3 Me gusta

Y para que luego sea una repro…jaja Es raro que vendan un manual asi, de un juego que dicen que apenas existen 5 copias.

2 Me gusta

Eso sería más doloroso que el Aero fighters 3 de AES…

1 me gusta

no me sorprende … mi prima vive en USA y paga 5000 dolares al mes de guarderia por las 2 niñas … el que tiene pasta… tiene pasta … desde el 1945 es donde se corta el bacalao.

1 me gusta

Lo que me sorprende es lo que dice @Jimans, ver un manual suelto de un juego del que se dice que solo hay cinco copias, que se sepa.

1
¿Eso quiere decir que hay un juego sin su manual? ¿Entonces hay un coleccionista con el juego y sin manual? Si es así, ya debería estar vendido.

2
¿Que se hicieron más manuales que copias de juegos?

3
¿Es una repro?

4
¿Es mentira que solo hay cinco copias apenas?¿Cómo se puede saber realmente que solo hay cinco unidades en todo el mundo?¿Lo dijo SNK en algún momento?

5
¿Hay una unidad estropeada, es irrecuperable y se intenta vender lo que queda, es decir, el manual?

Venga, vamos a echar leña al fuego. :male_detective:

2 Me gusta

6 Alguien tiene el juego completo. Pero se ha quedado tieso y necesita cash. Vender el manual por esa cantidad, sería un daño colateral asumible.

En la descripción pone, que consiguieron 2 manuales y este es el último. Por cuanto vendieron el primero?

1 me gusta

El mercado del arte, el mejor para blanquear dinero, gastando dinerales en cosas absurdas.

Pd.: “like” de los narcos gallegos a este comentario.

2 Me gusta

Bueno si, también lo consideraría como cosas absurdas en el mundo del arte, pero más absurdos son los que llevan a la práctica compras de ese calado, por mucho dinero que se tenga, que también cada cual hace lo que le venga en gana con su dinero, pero vamos, que para eso existen muchas mejores maneras para poder contribuír a mejorar la vida de algunos o salvar a otros de lo inevitable.

1 me gusta

Y cuando se compra por ese precio un manual se usa? se lee ? se guarda para no usarlo? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Es que… un manual 30k euros… Tengo que abrir un día una cuenta en wallapop y poner artículos de snes y md a precios de aes, jejeje. A trollear un poquito.

1 me gusta

Bueno, pues en 11 meses ha pasado de 30K a 50K…