Hola a todos. Estoy viendo las ofertillas de amazon, y ya que estoy intentando poner a punto mi vieja Master System y también tengo una Mega Drive Mini (y algún día me gustaría pillar una original o el Analogue), estaba valorando si pillar algún mando para alguna o ambas. Retrobit tiene uno inalámbrico que viene con los dongles para la Mini y para la original, pero lo veo carete (35 eur). En cambio 8bitdo tiene dos mandos dedicados, que cada uno son más baratos que el Retrobit, pero que si quisiera tener cubiertas ambas consolas me saldrían más caro. Y el caso es que no tengo claro qué mando es mejor, las opiniones que veo no me parecen concluyentes. ¿Alguno tiene alguna opinión al respecto?
En primer lugar, no veo porque tengas que poner lo siento en el título, yo uso un mando 8bitdo 2.4G para mi Mega Drive original y va genial, y eso no me hace ni mejor ni peor jugador. Cada uno juega de la manera que más cómoda y satisfactoria le resulta, ¡faltaría más!
En segundo lugar, no probé el mando de Retrobit pero el de 8bitdo está bastante bien, tiene un tacto y una cruceta muy aceptables para mi gusto, así que cómpralos sin miedo
Ambas marcas suelen hacer muy buenos productos, yo tengo mandos de retrobit y te puedo decir que tienen muy buena calidad y acabados, al menos los que he adquirido de megadrive de 6 botones y los de sega saturn.
Respecto de 8bitdo, y hablando sobre los de SNES, la calidad es brutal y son muy buenos, mucho mejores que los originales que son un pedazo de mierda plasticoso con una cruceta de calidad abyecta.
En cuanto a los de la MD no sé pq no los he probado, y retrobit tampoco, sorry. Pero de 8bitdo, visto lo visto, me fiaría.
Gracias! Bueno, el lo siento era medio broma. Ya suponía que mucha gente tendría mandos distintos de los originales, supongo que por buenos que fueran acusarán mucho el uso y pocos quedarán operativos.
Al final he pillado el cableado de 8bitdo para la MD mini (me he tenido que conformar con 1 porque ya no quedaban más unidades, la indecisión es lo que tiene - lo malo es que es el modelo rojo y yo prefería el negro, pero se ve que no hay stock), y 2 2.4G de 8bitdo para la MD original. A ver cuándo tengo tiempo de probarlos.
No es por ti ni mucho menos, @superbullterrier64 , pero esto que has comentado de jugar con los mandos que alguien desee también es aplicable con las pantallas de tv que a alguien le de la gana.
Bueno, retomando el tema yo también tengo uno de 8BitDo para Megadrive y sencillamente, la única pega como es lo más normal y corriente del mundo el tener que cargar su batería cada cierto tiempo.