¿Mando oficial o no oficial de Sega Megadrive?

Hola, he visto que está para reservar en web un mando de 6 botones para megadrive mini. En la caja dice oficial pero es de retrobit. ¿No tiene sega uno oficial para megadrive mini? Fotos:

1 me gusta

Son socios oficiales de la Sega Mega Drive Mini, por lo cual son oficiales los de 6 botones.

1 me gusta

Gracias por la información. Ya está reservado a 19.90 euros.

El translucido azul ya está agotado.:roll_eyes: joder con que ansiedad vive la gente…

De nada compañero, para eso estamos aquí para echar una mano en lo que se pueda.

Lo tienes en Game al mismo precio
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/MULTI-PLATAFORMA/MANDO-OFICIAL-MEGA-DRIVE-MINI-6-BOTONES-RETRO-BIT-AZUL/171433

1 me gusta

La puñeta del asunto es que al parecer, en Japón saldrá con su par de mandos de 6 botones. En Europa y EE.UU., al haber adquirido Retrobit la licencia de los mandos USB, lo que se incluye con la mini son los de 3 botones (obviamente para potenciar la venta del suyo).

A mi no me parece muy acertada la estrategia. Si bien, si no miramos el presupuesto, tener los dos tipos de mando disponibles está muy bien, pero en principio la consola va a salir con juegos en su catalogo que utilizan los de 6 botones (como el Comix Zone), y que serán injugables o se jugarán a medio gas.

Siempre me pareció más bonito el mando de 3 (sobre todo el del start rojo), pero es más práctico e insuperable para según que género el de 6. Todavía estoy pensando si adquirir esta mini, pero de hacer, creo que intentaré ir a por la versión nipona.

1 me gusta