Maikelkenwin - BLOOD - TOMB RAIDER II

Muy buenas a todos. Pues nada, vengo por aquí a dar un poco de visibilidad a mi nuevo proyecto. Eh hecho un canal de YouTube para tratar todo tipo de temas. En el tratare temas de juegos antiguos, entre otras muchas cosas. Soy un nostálgico de viejos gustos. Como sospecho, muchos de por aquí.

Por ejemplo mi primer vídeo ah sido sobre el increible Blood de Monolith. Seguro que algún pecero novetero lo recuerda. Si no, mal. Por que se perdió una autentica joya. Es un juego de mi infancia, al que tengo mucho cariño. Aquí lo eh preséntalo un poquillo. En mi opinión ah embejecido bien. Podeis hecharle un vistazo en el vídeo.

BLOOD - Un juegazo

Y otro vídeo que también podría interesaros. Tomb Raider II, para mi el mejor de todos. Ya se, para gustos colores. Pero adoro este plataformero. Venecia, el Maria Doria… Partes increíbles. Bueno aquí traigo un vídeo del valle que podemos encontrar el el primer nivel, con dos Tyrannosaurus Rex. Del que me entere hace relativamente poco… Para ser un juego que me gusta tanto.

TOMB RAIDER II - El valle de los TRex

Bueno, espero que no me machaqueis. Solo busco algo de visilividad. Y creo que vosotros podríais estar interesados en este tipo de contenido. Aun que realmente subiré de todo al canal. Pero aquí podría publicar solo, los temas relacionados con los videojuego antiguos.

Un cordial saludo.

1 me gusta

¡¡Nuevo video!! Brutal Doom. Para mi sin duda, el mejor MOD de Doom. Conoce algunos de sus detalles y aprende a instalarlo.

BRUTAL DOOM - El mejor MOD de Doom - Como instalarlo

Saludos.