¿Mágica LED, LED Nano Cell u OLED? Nooooooo

Bueno chicos.

Curioso podréis clasificar este tema, pero aún estando contentísimo con estas tres tecnologías de pantallas de tv como en la primera y segunda mencionadas y no tener lag apreciable ni inconvenientes que tanto se les achaca a estas pantallas planas como he leído en muchísimas respuestas (con la OLED todavía no he probado las consolas de antaño) el haber visto incluso en tan solo a una resolución de 1080p la película de “Acto de valor” desde Pc en Prime Vídeo (es decir, sin ser UHD ni HDR) mediante proyección sigo prefiriendo un proyector de todas a todas.

Por tanto, como segundo proyector los que gozéis de alguno a 4K ¿qué me recomendariáis?

Su uso será en su mayoría para cine.

Optoma DLP 4k. Cualquiera de esta gente va a ser algo espectacular. No miraría otra marca, de hecho el año que viene cuando me den el variable en el curro, se vendrá uno a casa.

1 me gusta

Gracias @Solid_Snake .

¿Tan solo Optoma? Benq también posee buenos aparatos, y habrán otras marcas, pero bueno, ¿algún modelo o modelos en concreto de Optoma?

Los 4k creo que son unos cinco o seis, los que no llegan a gana profesional que ya se disparan locamente… Empiezan por UHD si no recuerdo mal tu busca proyectores optoma 4k y te salen. Me suena que Virtua en el canal hizo una review de uno cerca de marzo de este año.

1 me gusta

De acuerdo. Lo iré viendo sin prisa pero sin pausa.

Primero he de montar la pantalla que la tengo pendiente de cómo dejarla lo más discreta posible.

1 me gusta