Lugares de casa donde os gusta jugar con las portatiles

¿En qué lugares de casa os gusta jugar con cualquier videoconsola portatil?

• Habitación
  • Dormitorio
  • Despacho
  • Salón
  • Cocina
  • Recibidor
  • Cuarto de baño
  • Pasillo
  • Balcón
  • Despensa

0 votantes

En tienda física hemos tenido más de una charla sobre este asunto. :laughing:

1 me gusta

Me estoy imaginando al que juegue en la cocina mientras está cocinando y pringando la consola :rofl:

1 me gusta

¿Y no te imaginas al que juega en el baño? :joy:

1 me gusta

Ostia en el baño pringando la consola prefiero no imaginarlo jajaja :rofl:

En pleno invierno en el salón, noche oscura, sentado en un cómodo sillón, con el cercano chisporrotear de la chimenea candente, mientras se oye una ligera lluvia de fondo…

Esa sería mi situación perfecta

Pero no tengo ni chimenea, ni donde vivo suele llover, así que… :triumph:

5 Me gusta

Viciar mientras llueve, que delicia.

Yo he votado por salón y habitación, pero lo extrapolo a las de sobremesa. Con las portátiles hace años que no juego, y jamás en un baño.

En la despensa con colocon de tomillo y romero, probadlo!!

1 me gusta

Me falta una opción que me parece fundamental: Tren/Avión/Coche de pasajero/Autobus

Es donde más caña sin duda le he metido a las portátiles toda mi vida.

2 Me gusta

Rico sofá con algún vídeo youtubero de fondo.

2 Me gusta

Lo mejor de lo mejor! Donde yo vivo tampoco suele llover, pero cuando llueve encemos una chimenea, hacemos castañas y nos quedamos en el salón a ver una película (y si estoy solo a jugar videojuegos).

1 me gusta

Has jugado al overcooked?

Me gustaría experimentar eso pero bueno sé como es el terruño donde vivo con los delincuentes xD. Yo sumaría juego en el curro. En los preuniversitarios hacen ensayos de simulación de la prueba de ingreso a la universidad. Ahí los profesores hacemos el rol de examinadores, rol que básicamente consiste en pasarle las pruebas y hojas de respuesta a los chicos. En esas ocasiones llevamos libros, ordenadores y consolas portátiles. Es como un mundo al revés de la cuaresma medieval xD. Normalmente somos nosotros los que hablamos haciendo la clase y los enanos están en sus celulares pero cuando llega ese momento ellos están concentrados y nosotros estamos jugando.

1 me gusta

Sin duda habitación y dormitorio, sofá!!

Claro, porque? :joy:

Es el.sitio ideal.para ese juego XD

1 me gusta

Ya sabéis que en la época yo tuve una Game Gear conjuntamente con una Atari Lynx para acampadas.

upload photo

upload photo

Un micro Pc portátil y abatible.

upload photo

Junto cion una Wii.

upload photo

upload photo

Ya no es que se trate de una portátil pero la “enfermedad” hace ingeniar por otros medios “fijos rodantes” como en anteriores fotos.

upload photo

upload photo

Y hasta para cuatro jugadores, de momento un pad.

upload photo