Los Zeldas de Raccal "precintados" se venden por miles de dólares en USA

Pues lo comentó Virtua en el directo de ayer precisamente, he echado un vistazo y me ha parecido curioso

Al parecer allí el juego tiene demanda por el tema de que están obsesionados con los precintados

Lo que ya me termina de parecer el locurón es que piensen que estos juegos tienen un precinto original, ¡es que están siendo engañados y no lo saben!

En los anuncios suelen poner “factory sealed”, vamos para mi da a entender que los venden como si fueran precintos originales de Nintendo

Y la capacidad de esta gente por soltar el dineral sin ni siquiera saber lo que compran me deja flipando, muy de la cultura americana supongo xD

Cuando la locura este llegue aquí nos vamos a cagar :rofl:

3 Me gusta

Y lo que estará por venir @heroedeleyenda :rofl:

6 Me gusta

Cuando las futuras generaciones de americanos tengan el Zelda en sus manos, pensando que es un precinto original. Vivirán engañados toda su vida

3 Me gusta

Pero la versión española es la que vende por ese precio?

si si

La caja que tengo en el mercadillo, de romancing saga 3 con 10 juegos, se está vendiendo también precintada como Factory sealed cuando esas cajas venían en una caja más grande, con 5 cajas de 10 unidades cada una, y todas sin precintar de origen y puedo dar fe porque la vi. Es más, esas cajas tienen un detalle curioso, en la caja grande venían 4 cajas colocadas en un sentido y otra en sentido contrario y dentro de cada caja, vienen 9 juegos orientados en un sentido y 1 en el contrario…

Con los juegos de nes de Wild gunman, to the earth, trick shooting o rad Racer pasa igual, se venden reprecintados y yo tengo los 4 nuevos de fábrica y ninguno trae precinto.

1 me gusta

Como bien decís … la gente compra Antea un precinto que el juego en si … se tendrían que informar más.

Es de tener pocas luces y mucho dinero xD

Madre mía lo que se nos viene encima por 4 idiotas y 4 aprobechaos de mierda.

1 me gusta

Menuda fumada de precios. si lo se… XD

Anda que no los vi años y años, por 149 en ebay…

No, si voy a tener que vender mi Zelda nuevo xDDD

Comprar retro ya no está al alcance de cualquiera :smiley: