Los videojuegos que me han echo llorar (de emoción y gratitud) OJO, SPOILERS inside!

Siempre es difícil que una obra audiovisual,un libro,una canción,te lleven hasta este extremo,este punto en el que sabes que has forjado una conexión especial con eso que tienes ante tus ojos u oídos,en mi caso, los videojuegos con los que mas recuerdo llorar,son estos:


Foto_de_Joel_y_Sarah bc4f644e5e9e4fba115fb0ed6a360981
450_1000

1 me gusta

Creo que es mejor no poner el título de los videojuegos porque sino pierde un poco la gracia,sería como ponerle nombre a un recuerdo especial

Aun no me ha hecho llorar ningún videojuego (excepto si me gasté una pasta y era muy malo, cosa que en la niñez sin internet me pasó varias veces :sweat_smile:). Este juego me emocionó bastante su música y ambientación, demás lo pasé con mi hijo de 10 años, cosa que le agrega también cierta melancolía, sobre todo cuando pasen ya unos años y me acuerde de él.

1 me gusta

llorar ninguno. Llorar he podido llorar con alguna película (el final del Padrino 3, y mira que la peli es mala, El Cazador de Michael Cimino, y pelis así lacrimógenas), y también con música (óperas de mozart, wagner. Si, queda muy sesudo decir éso xD)

Pero el juego que mas sentimientos intensos me hicieron vivir, ocupando la primera, segunda y tercera plaza del podio de los videojuegos, fue FF7 para variar.

Cuando Cloud habla con la madre de Aeris y ella explica su vida, cuando conoce el destino de su marido, con ésa música increíble. Y otros tantos momentos mas. Cuando Tifa le dice aquello “Éste día no volverá. Déjame vivir éste momento”… Bufff… es un juego insuperable. El remake no le llegará ni a la suela de los zapatos

un momento crítico fue cuando acabé el juego. El vacío que sentí cuando terminó… fue bestia.

2 Me gusta

A mi el que me ha hecho emocionar en base a sus artimañas y situaciones son los siguientes.

Y este otro.

La picaresca y repito, esas situaciones cómicas y tan rocambolescas han hecho que me ría, me emocione y hasta sufrir como si lo viviera yo mismo. Increíble.

Otro en base a las anécdotas que tuve con él y a su gratitud.

Su música, esa sensación tan real y divina de disfrutar al máximo y en todo su esplendor el juego de naves por excelencia, entre otros, pero este es muy, muy, pero que muy carismático para mi.

1 me gusta

Este hilo se puede convertir en peligrosamente lleno de
Spoilers :sweat_smile:

1 me gusta

como el que me acabo de comer del FF7, que he empezao ahora a jugarlo antes de q salga el remake… Jajajajaja

1 me gusta

Ya edité :sweat_smile:

Final de Commandos 1 y Rime:

https://www.youtube.com/watch?v=tQq0KpIqqN8

Seguramente me dejo algunos más.

Ya edité yo titular porque preveo que no será el único spoiler

1 me gusta

Final Fantasy IX, Shadow of the Colossus y What Remains With Edith Finch han sido los únicos que lo han conseguido. Brutales los tres, de 10/10 todos.

1 me gusta