Los videojuegos deben ser un entretenimiento solo para el público infantil

“Hombres adultos no deberían desperdiciar su vida jugando videojuegos”

“Los únicos adultos que todavía usan la palabra ‘tiempo de juego’ no son los tipos que se encuentran en el metro. Están ocupados paseando afuera en patinetes eléctricos.”

“Opio espiritual: ¿podrían los videojuegos arruinar una generación?”

Ya sabéis, no hay que desperdiciar la vida con los videojuegos. Ese tipo de entretenimiento es solo para público infantil.

No sabía que era opio. Era “opio” que es opio. Yo todos los días me fumo dos cartuchos de AES. xD.

¿Por qué nos tendrán tanto odio? xDD.

2 Me gusta

Yo aparentando ser joven para seguir jugando a los videojuegos.
image

9 Me gusta

Y esa gente se verá todos los partidos de fútbol que les dejen. Pasando, sin más.

1 me gusta

En fin… Menuda tonteria la verdad, no merece ni respuesta :sweat_smile:

1 me gusta

Otra gilipollez más como artículo de este medio informativo.

¿Es que por ser adulto no se puede seguir disfrutando?
¿Las mujeres si? Porque no veo una sola mención a ellas. Y no es ni machismo ni sandeces de las que tanto también hoy están en boca de muchos medios informativos.

En fin, tendremos que seguir lidiando con estas idioteces.

3 Me gusta

Clicbait. Don’t feed the troll

De troll nada.

1 me gusta

Sin comentarios…:man_facepalming: Mejor será perder el tiempo en futbol y cervezas… :monkey:

2 Me gusta

En fútbol no pero en cervezas si xD

2 Me gusta

Creo que se refiere a quien escribió el “articulo”, no a ti xD

1 me gusta

Tampoco entiendo el odio que hay hacia la afición.
Pero viendo el cambio generacional, poco a poco va desapareciendo.

1 me gusta

El mundo parece obtuso con lo que publican,pero considero que en esta vida todo es consumible y es perder el tiempo.

Ejemplo,ir a la feria,ver partidos de fútbol,ir al campo para tomar el aire, cualquier cosa es perder el tiempo pero si uno lo consume con lo que le interesa de Malo no tiene nada.
Todo es perder el tiempo, trabajar,estudiar,ver la TV
Pescar,ya no lo uso como deporte pero si conocía a quien le interesaba
Ciclismo,ya hago poco

Pero los videojuegos tiene que ser siempre lo terrible

Lo que no dicen los tontos de las noticias en que beneficia.

Los videojuegos mejoran la memoria,habilidad, reconocimiento óptico espacial, concentracion,coordinación,baja la depresión y ansiedad.
Devuelve la ilusión y pagar facturas a fondo perdido quita ilusión y es obligatorio.

Así pues los prejuicios es lo que le sobra a mucha gente

Es que no hay nada como opinar de lo que no entiendes ni papa, que es lo que ha hecho el periodista. En cambio le parecerán cosas muy adultas ir al fútbot o, yo que sé, la caza del zorro. En fin, de tontos está el mundo lleno. Y algunos escriben en periódicos.

Jajajaja… La verdad que es tan absurdo el artículo que no merece mucho dedicarle tiempo a contrarrestarlo. Yo ahora con la pandemia, para ser sincero, teletrabajo, pero antes me chupaba unas 3 horas de transporte público y repartía mi tiempo en leer un poco y jugar otro rato, ¿por qué? Pues porque después de una jornada de 10 horas de media de trabajo lo que me apetecía es desconectar jugando un poco durante esa hora y media de vuelta a casa.

Y por otro lado en casa me gusta trastear un poco con Unity y experimentar nuevas cosas con C# y claro, hay que probarlo :stuck_out_tongue: Creo que en cierto modo si es como dice este artículo nunca dejaré de ser un niño.

Y espero que los niños no juegen a ¡ciertos juegos! Jajjajjaa…

Un saludo.

1 me gusta

Y el futbol solo debe ser para futbolistas.

¿Os habéis dado cuenta? Otra idiotez como la del artículo.

Jejejje un saludo.