¿Los recordáis?

3 Me gusta

Los muy jóvenes de ahora se tienen que descojonar viendo estos anuncios, aunque lo mismo les sucederá a ellos cuando los nacidos dentro de 30 años vean los anuncios de hoy.

“En mi época teníamos la Nintendo switch lite OLED pero ahora vamos perdidos con eso de la computación cuántica distribuida sin mandos ni consolas. No hacía falta conectarse a la Nasa para jugar a Mario kart. Hemos perdido. Qué tiempos aquellos de la switch e ir a carrefour a comprar cajas vacias con codigos de descarga. Tiempos que no volverán” :sweat_smile:

2 Me gusta

Soy viejo, pero no tanto. Aún así lo del horno me sonaba bastante :rofl: :rofl: Y ojo al truquito de pasar el trapo y que saliera brillante :rofl: :rofl: Muy creíble todo. :laughing: :laughing: Porque no estaba limpio ese trozo debajo del trapo antes de que lo pasara, qué va…

2 Me gusta

Yo recuerdo algunos con cariño, este es uno de los que más me gustaban!

2 Me gusta

Estoy viendo que recuerdo bastantes de esos anuncios :rofl: :rofl: Lo curioso es que hay otros que no me suenan de nada, y deberían, porque son del mismo año los de cada vídeo…

1 me gusta

En mis 21 años nunca he recordado ver un anuncio de chicles por la TV :rofl:

2 Me gusta

Ya se me hace raro que hayas visto la TV alguna vez :nerd_face:

1 me gusta

Lo de los limpiadores / detergentes llevan 60 años con el mismo cuento. Te pones un anuncio de Ariel de los años 70 y ya dejaba la ropa con un blanco deslumbrante, que casi te obligaba a ponerte gafas de sol por el efecto. En pleno siglo 2021 seguimos con el mismo rollo en los anuncios. ¿La realidad? La lejía sigue a la venta para las manchas que no hay forma de quitar ni con 50 lavados y, aún así, sigue habiendo determinadas manchas que no salen ni de coña.

3 Me gusta

jajaja para que veas el poderío que tenia boomer por aquel entonces xd

2 Me gusta

Lo deja más blanco que cuando compras el suéter :joy:

2 Me gusta

Ochentero a tope…

2 Me gusta

Oooh, no está disponible.

@Bully Tienes que verlo directamente en YT. Pincha en “Ver en YouTube”.

Qué pasón, cuando los amplificadores y televisores estaban encastrados en sus muebles, sin problemas de sobrecalentamiento y demás aparatejos.

Gracias @Dr_Pixel por decir cómo verlo.

1 me gusta

Super mítico. Recuerdo el maxi rollo de chicle, brutal

1 me gusta

Hostia que guapo…no recuerdo de verlo pero mola…

este si que lo recuerdo ajajaa

21 para ella y gti para el 140 caballos para los dos

y alggunos de estes otros

1 me gusta