Los que tengáis 4k,necesito vuestra ayuda!

Cuando encendeis la xbox one x,y estais en el menú,si os poneis muy cerca de la tele/monitor( no pegados,pero si a 15-20 cm) sois capaces de ver los dientes de sierra en iconos como el de spotify o game pass? Porque me estoy rallando,e monitor me ha costado bastante y es 4k de 32’ con hdr10 y dos hdmi 2.0,he cambiado cables y todo.

He creado ayer otro tema pero esque estoy desesperado y necesito vuestra ayuda,no sé si es normal que se vean los dientes de sierra en el menú,he puesto el far cry new dawn en la one x y se ve de lujo el 4k,pero en los menús no…

1 me gusta

Yo te vuelvo a responder @Santiking14.

Aunque no te sirva como posible solución. Quizá se trate de una baja resolución en dichos iconos, y al constar el panel de más píxeles se acentúan a mayor resolución.

Y también te repito si has comprobado los cables, más bien comprado unos con versiones 2.0/2.1.

1 me gusta

Eso es lo que creo yo,porque al poner videos a 4k
Se ve de escandalo,gracias tio!

1 me gusta

Si pudieses comprobarlo con tu one x te lo agradeceria! @Bully

1 me gusta

Pues es una lástima querido @Santiking14, pero yo como comprobación solamente lo he hecho con la One S al reproducir películas, ya que de momento la X no la tengo.

Te habrás equivocado al leerme, es una One S.
Foto de cuando la tuve en el salón.

foto i

1 me gusta

Te adjunto dos imagenes,una de lejos y otra en la que se ven los dientes de sierra que te digo


En las rallas negras del spotify se ven claramente dientes de sierra,no se si es que yo pensaba que el 4k era la panacea xddd

@theDropping
@yuyumaster
No se si a vosotros os pasó algo parecido,un saludo y gracias por vuestro tiempo

1 me gusta

Mañana si me acuerdo lo miro. Es raro que se te vea asi. Yo creo que tu xbox es china :rofl:

2 Me gusta

China imposible,yo creo que es lo que dice bully,que al ser el icono con poca resolucion se ve pixelado en el 4k,porque tambien me pasa con la ps4 fat,pero bueno,que en la one x se vean los dientes de sierra en el menu me parece raro… los juegos me van a 4k eso si,eso esta confirmado

1 me gusta

Cuando llegue a casa te confirmo. Yo lo deberia ver claramente si hay dientes de sierra en mi Oled de 65 pulgadas.

2 Me gusta

Que cabron xd

2 Me gusta

Es lo que yo digo, que en la de 47" tanto en la nano cell de 65" no suele aparecer nada de esto, pero vamos, que en cuestión de logos tampoco es que me haya fijado, pero tampoco tenéis que preocuparos de esos detalles.

Un monitor o pantalla de tv a 4K e incluso seguramente a 8K podrá mostrar esos dientes ya que no se pone especial enfasis en proveerlos de una alta resolución, no implica nada a ninguna experiencia ni similares como las que se han de obtener en el propio juego a disfrutar.

Un tanto curioso por si no os habéis fijado es el del volante de los vehículos, si no me equivoco en el de la amiga del protagonista en Devil May Cry 5 resultando un juego espectacular, pero en muchas ocasiones si os fijáis el volante son como polígonos en vez de ser completamente redondo, y así en muchos otros juegos y de conducción.

No se presta detalle a ello por tratarse de algo superficial, lo más seguro, pero vamos, que si lo hacen totalmente definido probablemente necesitarían de más recursos todavía.

Por tanto no es cosa del monitor en tu caso. Estate tranquilo.

1 me gusta

Asegurate de probar cosas en 4K nativos, por ejemplo, un video nativo de ejemplo en youtube que este en 4K y sirva de Demo. Esa pantalla de inicio, no tiene porque estar exclusivamente en 4K, y menos el contenido de un icono como el de Spotify que no sabemos ni como esta reescalado. Que la consola soporte 4K no significa que TODO lo que veas vaya a estar en esa resolucion. De hecho, solo los juegos “mejorados” soportarian 4K. Es probable que el 90% de todo lo que veas en tu consola no sea de 4K.

2 Me gusta

Entiendo,gracias por lael info tío!

1 me gusta

En efecto, además tú mismo que también posees una magnífica PlayStation 4 supongo que Pro y una Xbox One S infinidad de juegos son mostrados a resolución de 1080p, con lo que en One X en el mismo juego indica mejorado para la X, con lo que esas 1080p las verás con más nitidez todavía al reproducirse en la consola con esa alta resolución y por tanto en el monitor.

Yo mismo con el Pc he hecho la prueba de poner la gráfica a 4K pueso que es perfectamente viable para ello aunque no se trata de la más potente por ser una RTX2070 de la primera serie, o sea, nada de modelo mejorado como Super, y viendo a 4K reescalado según parece ser que funciona lo visto descargado en 4K parece mentira, pero es como si estuviera ante esta resolución, quizá también por tratarse esta pantalla a 1080p de una alta gama.

Pero vamos, que la misma situación en una 4K y como bien menciona el compañero @nesbrewer en la nano cell mejor aún se verá. No es que se vea digamos, sino contrastes y demás relativo a imágenes.

Y aún así una mayor calidad destilará por los circuitos de un monitor o pantalla OLED, pero si esos logos y demás objetos no son presentados a 4K ya se sabe, cuanta mayor resolución más se notará su inferior resolución.

1 me gusta