¿Los precios van a bajar BRUTALMENTE porque llega una crisis como la de 2008?

jejejejee… estoy igual. a ver que pasará!! que misterios habrá…!!!

3 Me gusta

6i330i

4 Me gusta

Podrías exponer como crees que va a suceder?
quiero decir dices que los precios van a bajar porque habrá una crisis y la gente venderá. Pero a que niveles estamos hablando porque calculo que el que coleccionaba en 2008 lo sigue haciendo hoy. Y el que lo dejó en 2008 no creo que haya vuelto a coleccionar. Es cierto que el futuro es difícil de prever. Pero es que lo que expones me parece imposible salvo que estallara una guerra a nivel nacional. Y en ese caso creo que nos la sudarian los precios y los videojuegos.

No soy economista, ni futurólogo, pero cada vez veo más noticias pesimistas sobre el tema de la crisis que vendrá (tengo miedo). En 2008 ¿se compraba de manera tan “masiva” como ahora? ¿a qué precios? Desde luego,a precios mucho más bajos. Tampoco había streamers que influenciaran a las masas a comprar como a día de hoy.

Quien compró en 2008 compró muy barato, pero con una crisis similar a aquella, una persona en una situación económica que no quiero ni nombrar, no creo que se gaste 80-150€ en un juego ni loco. Sin trabajo, la gente venderá. Primero intentará vender a un precio similar o superior al que compró. Cuando tanta gente esté en una situación económicamente mala, habrá más productos en el mercado y será imposible vender a esos precios, con lo que bajarán. Y por supuesto, el paso del tiempo es el peor enemigo de este tipo de vendedores sin ingreos o ingresos muy escasos, porque el hambre aprieta y llegará un momento en que vendan por lo primero que le ofrezcan, ya sea para pagar la luz de ese mes, la comida, cosas para los hijos, etc

Tu en tu colección que plataformas tienes ? por como hablas y por lo que dices parece que estas deseando que bajen, primero que Virtua vende y ahora que la abuela fuma

2 Me gusta

Ayer dijo Virtua que van a seguir subiendo ya no vale su palabra?(digo esto por que hace una semana eras tu el que dijo que por ese motivo iba a vender para luego comprar barato) eres un personaje del bosque profundo

Yo de chaval estaba muy metido en las Magic y el Warhammer. La crisis de 2008 coincidió con que había cambiado de instituto y amistades, y aunque ni yo ni ninguno de mis amigos pasábamos apuros, pensé que con la crisis nadie se pondría a gastarse 500 pavos en un mazo de Magic, así que las vendí, allá por 2009. Años después, por 2012, volví a jugar con un colega, me entró el mono, y volví a las Magic…y me encontré que ese negocio no se había desplomado por la crisis, sino que seguía con todavía mejor salud, y con precios cada vez más caros (por suerte puede reengancharme de forma económica).

4 Me gusta

2 Me gusta

Pues yo ofrezco más de un euro

No creo que caiga esa breva de que bajarán a precio de risa,soy demásiado viejuno como para creerme esa tontería que van ahora a la baja,sobre todo lo más caro.

Ni una semana sin un post sobre el mismo tema.

3 Me gusta

Vendo apartamento en Nueva York con vistas a Central Park. Precio: 100 dólares.

1 me gusta

Exactly Point GIF - Exactly Point GIFs

6 Me gusta

2022 y seguimos con la cantinela… estos hilos me dices que son de 2007 y me lo creo :rofl:

6 Me gusta

Hay gente que se piensa que es lo mismo que crisis anteriores, pero no, solo es ver venezuela para ver hasta que punto puede llegar todo. El retro no llegara a niveles irrisorioss nunca porque siempre se puede vender por ebay a paises prosperos, pero desde luego que bajara, españa no tiene ningun tipo de futuro, esta destinado a recibir inmigracion a caudaales de paises en desarrollo y sser un pais secundario, como lo es grecia. El retro sera el menor de los problemas cuando la comida valga una fortuna, la vivienda yaa vale una fortuna en relacion aa los sueldos. Los que se rien del que ha hecho el post, creeis realmente que españa va a seguir viviendo de subvenciones con la mayoria de la poblacion viviendo del estado, o sea, de los pocos que trabajan, que no llegan al 50%, y encima millones de ellos son funcionarios.

1 me gusta
1 me gusta

Hay un poco de polla vieja en tu discurso. Que España no es un país puntero en Europa? Puede ser. Pero yo no cambio ni España, y menos Galicia y el norte de Portugal por ningún otro país. Y no será por que no he tenido experiencia en otros países, porque estado fuera viviendo.

PD: Y a otra cosa, yo no vendo los videojuegos ni de coña, que a ver tampoco tengo una colección enorme como otros de aquí, pero ni aún así.

4 Me gusta

Uff esto está cogiendo un tufillo peligroso. Poco más creo que se pueda rascar aquí. Porque entramos en política.
Pero me estoy imaginando a alguien cobrando subvenciones del estado y gastándose cientos de euros en Snes y es que me entra la risa.

6 Me gusta

16 Me gusta

Ya, de hecho le doy 30 minutos más antes de que se cierre jajaja. Porque siempre es la misma cantinela. Quien quiera vender que venda y el que no que no venda.

Parece que el foro se está llenando de amargado con ganas de que todo vaya fatal. Disfrutad, que la vida es cooorta!

5 Me gusta