Los PCS consolero,los mejores juegos

Gran consola el PC que la mayoria pasa inadvertido como si la máquina madre no fuera una Superconsola evolutiva.
En un principio los drivers siempre era el problema típico de pc no estaban tan optimizados pero siempre tenía ventaja gráfica con respecto a consola a la larga.
De los primeros que cate de pc fue enclave,ut2004,half life,halo, call of duty,splintell,pero con resoluciones baja en un principio hasta poder pillar GPU mejores .
Posteriormente considero ya clásicos fear,dark mesiah,bioshock, borderlands,dead space,ricochet extreme evolución del Arkanoid

Comentarios enclave,de los mejores en tercera persona para mí me recuerda a los juegos de mesa ambiente fantástico lugrube enemigos goblin,esqueleto,magos, personajes de tablero ,sencillo y efectivo y atractivo, poder escoger rol bueno o malo con misiones diferentes o escoger personajes, ingeniero,mago,druidA

1 me gusta

Hasta comienzos de los años 90, no era así.

Las consolas de 8 bits, la PC Engine y la Megadrive tenían una calidad gráfica infinitamente superior a los PC contemporáneos, muy lastrados, entre otras cuestiones, por los problemas de scroll en pantalla.

1 me gusta

De igual las ventajas que me sigan intentando vender los amantes del PC, el mundo de las consolas hace que el cacahuete se me ponga ya no en llamas, sino radiactivo de amor. Mucho más rico y variado.

Yo e jugado y sigo jugando desde hace muchos años al pc. Aventuras gráficas, juegos de estrategia, shoters y emuladores.
Y desde que compramos la vodoo aquello fue un cambio de la ostia.
Yo la única consola que trago ahora mismo es la Swich, por la siguiente razón.
Botón de home y darle al juego y en 5 segundos sigo jugando donde lo deje ayer, y lo mismo la apagó del botón y hasta mañana.
En eso no hay nada que lo superé.

1 me gusta

En PC me refería a partir del 2000 y poco.
En los 90 ya se era más vistoso consolas por lo que tenía varias pero el pc me parecio más versátil a partir del 2000 y poco aunque hay forrados superaban a las consolas seguro se podía en los 90.
El hardware de consola es fijo ,es a lo que me refiero con lo cual termina superando estás a largo plazo,unos años
Hay juegazos que consolas comparten catálogo con PC,como PS2 y ps3,como , underground,vrally,bioshock,street fighter 4,fall Out,borderlands y muchos más
La comodidad de las consolas es por lo que combinó ambas pero si tengo que escanear algo,imprimir,usar programa de automatismos no me vale la consola para todos los terrenos pero el PC si tiene los halo, street figther,emus y todo eso,es una máquina superior y es muy ocupaespacio pero necesito ambos.

Entonces sería bueno que movieran el hilo foro de sistemas modernos; el hilo está abierto en «clásico y vintage».

De todos modos, allá por el 93 un PC ya era gráficamente más vistoso que sus consolas contemporáneas.

Los PC’s pegaron un salto gigante a partir de la mitad de los 90, cuando empezaron a salir las tarjetas gráficas como la Voodoo o la Riva TNT

Ya te digo así se defendieron de las consolas,3dfx,Voodoo creo tenían 8mb de GPU se le llamaban aceleradoras gráficas

Me da la impresión compañero que como catálogo más rico y variado e insuperable es el Pc con sus exclusivos de antaño y modernos, con los juegos que se ejecutan en consolas, si, todas las actuales como Sony Playstation 4, Xbox One y hasta Nintendo Switch, en resumen, multiplataformas, con los que además puedes mejorar la calidad gráfica y sonora por todo lo alto, y si no se posee un Pc potente incluso también a resoluciones parecidas a las de las consolas, elevando aunque sea por poco la calidad de las mismas, también se pueden ejecutar, y ya no de manera digital, sino hasta en formato físico.

Es lo mejor que existe por antonomasia. Aparte de que hoy por hoy es encender y jugar, dejando atrás las tediosas instalaciones eternas de las consolas, aunque para contrarestar podríamos indicar la configuración inicial que ha de hacerse en ellos, pero como ventaja también disponen de mandos de cualquier consola, aparte de los de Pc, volantes, teclados, ratones, gafas de realidad virtual aunque cueste más.

A medio plazo el goce es mucho mayor en parte por todas estas ventajas mencionadas.

Lo cual no quita hoy por hoy y seguramente mejor todavía el estar a la par con menor diferencia las próximas consolas, pero estamos con una cosa ineludible, que seguirán tratándose de ordenadores limitados o con sistemas cerrados, por muy buen rendimiento que puedan poseer y optimizadas que resulten.

En tema coleccionable es una plataforma que nada tiene que hacer frente a las diferentes generaciones de consolas (esto es innegable, y estando en un foro dedicado al coleccionismo, se me entenderá). Hay suficientes exclusivos en consolas que me interesan, aparte que han ido saliendo para ellas lo que más me interesaba en PC (Civilization, Monkey Island, Grim Fandango, etc.). El PC lo tengo más como herramienta multimedia, me gusta separar eso, manías mías. Me es más cómodo en consolas, sin movidas. Y el sibaritismo gráfico y el brilli brilli me da bastante igual, no me pongo a contar las hojas de los árboles :innocent:

Sin más, nunca cambiaré al PC, ya lo siento.

1 me gusta

Te entiendo. Yo no dejo las consolas por gustarme también el coleccionar, ya que me quedo con lo que realmente me gusta, pero me he pasado al Pc para disfrutar el contenido de las consolas a unos niveles mucho más altos, y no solo hablando de calidad gráfica, sino de entretenimiento, comodidad, variedad…
Precios, no pagar por servicios en línea, etc. Y al paso que vamos, una lástima, una verdadera lástima, si ya son ordenadores pero limitados, no pasa de esta próxima generación en que nos metan de lleno en el puñetero streaming, o sea, ya ni por esas para coleccionar.

Si cada uno al final tiene su postura, está claro. De todas formas el tema del online no me interesa nada, yo soy solitario para esto, modo historia y a la estantería :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta