Los juegos que OBLIGATORIAMENTE deberían estar en la MegaDrive MINI analizados por HOBBY CONSOLAS

Una cagada no haber metido alguno de estos 10 juegos. Acompañamos frescura de Hobby Consolas

6 Me gusta

Bastante de acuerdo con esa lista que has propuesto @VirtuaNEStor , quizás he echado de menos un Another World, que me parece un juego bastante legendario

Por cierto, un apunte, Sonic & Knuckles tiene más de 4 zonas. De hecho tiene más zonas que el Sonic 3:

Mushroom Hill Zone
Flying Battery Zone
Sandopolis Zone
Lava Reef Zone
Hidden Palace Zone
Sky Sanctuary Zone
Death Egg Zone
The Doomsday Zone (secreta)

es cierto que mi alien soldier me suena que tenia esas marcas o tonos anaranjados, otro que he visto es el vector man que se depega la parte de arriba del cartucho, lo he visto en varias copias que tengo o tuve excepto en la primera que pille de peque.

Es la primera vez que me saludan en YouTube, después de un día bastante malo como el que he tenido hoy, se agradece :+1:t2:

Pedazo de video ahora sí!
Me quedé algo frío con el de la Mega Drive mini (dónde por cierto me gustó más y me pareció más justo tuberviejuner).
Pero este ha sido la hostia. Por fin un vídeo que pone a Sega donde merece y además nos has deleitado con el unboxing de semejantes juegazos en un estado increíble, no podían estar más impecables esos juegos.
Una maravilla de video. Esto es auténtica droja para mis venas… A ver quién duerme ahora :rofl:

2 Me gusta

Buen vídeo Virtua!!! A mi también me han faltado muchos juegos, pero hay que reconocer que por relación/calidad/precio, se han marcado una buena máquina.

Adventures of Batman & Robin creo es el único juego de mi coleccion de MegaDrive que no he conseguido pasarme :frowning: