Los juegos físicos de Xbox dejarán de venderse en Europa

Viendo el último state of play y lo que se vio anoche está claro que el sector está pasando por un mal momento, y para salvar los muebles está todo el mundo metiendo su material donde puede, mira Sony ahora con su lanzamiento multiplataforma del nuevo juego de la franquicia Lego, cuando siempre decía que Sony first, así que ver que algunas compañías que se mueven en el mundo digital empiezan a editar en físico es que entienden que puede ser un mercado aunque sea con juegos ya probados y en su edición Goty.

2 Me gusta

retractarse de qué? busca la edición física de Hellblade 2…

es que aqui se decía que ya no van a sacar juegos en xbox. Y solo se refería a los juegos editados por microsoft. Hay que leer mejor las noticias antes de postear.

@heroedeleyenda

Pero hay muchos juegos que no sacan en físico, por ejemplo el Cocoon ya no sale para Xbox

los peros que quieras, van a seguir lanzando juegos para xbox?

Este es un error que leo mucho. No hace falta “pasarse” a otra, se pueden tener ambas. Esto no es futbol para pertenecer a un “equipo” en exclusiva. Esto no lo digo por ti, es una reflexión general

Igual para todos esos que he leído “He vendido la Xbox para comprarme la PS5 porque inserteaquimotivo”, como si fuese necesario vender una para tener la otra (salvo que sea por problemas económicos obviamente)

Yo, que paso el mes justo :rofl:, tengo las 3 plataformas actuales+ Steam deck y mas feliz no podría estar. No me pierdo nada que me interese y en los multis puedo elegir que versión comprar segun lo que me interese.

2 Me gusta

Lo de tener tantas plataformas es de cuatro frikis en los foros (me incluyo xD)

Pero la realidad de la calle no es esa

1 me gusta