Los juegos de PS1 MINI analizados por las antiguas HOBBY CONSOLAS

Dinero… mucho mejor!!!

https://youtu.be/mWxNGfBvsPo

Fe de erratas para la lista [emoji12]jejjee

Has indicado 92 y le dieron un 93

Va siendo hora de ponerte bufanda, que con solo bañador te vas a resfriar. Jejejee

Hola, yo creo que hay algunos juegos que no pintan nada, pero si no se les iría todo el dinero para licencias de derechos. Así que los grandes ausentes que más habría que mirar serian de Sony si falta alguno.

Lo peor de todo es que supongo que todos serán versiones internacionales y por tanto en inglés, donde más va a doler es el metal gear solid. Esperemos que al final se pueda hacer apaño como con las otras minis y dejar el catalogo al gusto de cada uno.

Falta que os mojéis y hagáis un video indicando lo mejor que meterías :).

Saludos.

Realmente un vídeo distinto a lo que se suele ver en youtube. Mucha gente se ha centrado más en despotricar a Sony, pero creo que era interesante dar otra visión distinta al catálogo que han decidido incluir, metiendo análisis para al menos saber mejor algunos de esos juegos, que seguro hay alguno desconocido.

Eso si, sigo opinando que esa lista no es ningún TOP de juegos, y sigo sin entender esa decisión de incluirlos.

Para mi la lista es muy pobre en relación al precio puesto. Nadie aun sabe porque ciertos títulos se incluyeron en ella y que falten verdaderas joyas del catalogo, o porque empecinarse en reducir a 20 títulos los catalogos incluidos cuando hoy en día se podrían meter muchos más, y se pagaría más que esos 100 euros por tenerlos.
Pongamos los Resident Evil, los Parasite Eve, los Dinocrisis, Los Medievil, Vagrant Story, Wild Arms, Crash, Spyro, Gran turismo, Great Thief Auto, Castlevania, Metal Gear, Oddworld, los Final Fantasy, Tombi, Alundra, Suikoden, Rayman, Street fighter Alpha, Ridge Racer, Soul Reaver, Metal Slug… y no quiero continuar… ¿Quien, Quien hizo esta lista?. Aunque no me esperaba tampoco gran cosa viendo ya la limitación lanzada en la SNES por nintendo, al menos su limitada selección creo que fue más cuidada, y con el añadido de ese Star Fox “2” inédito. Pero ojo… también muy limitada y criticable porque por lo menos entraban 50.
Al final… han visto un producto que muchos añorabamos, lo han adornado, lo han envuelto bien, y dentro no han puesto el buen relleno de un kinder sorpresa, o al menos la sorpresa ha sido descafeinada todo por sacar unos buenos Euros a los nostalgicos, algo que repetiran en la Mini n64 que se avecina.
Yo por mi parte, con lágrima en el ojo… voy a mirara otro lado, abrazar mi Raspberry pi b+, y soñar que algun día se hará algo como ella y se pondrá a la venta que realmente nos hará vibrar.
Saludos.