Los Juegos de pokemon se pueden considerarse clásicos aunque actualmente siga creciendo?

Como lo juegos del pokemon hasta que empezó el anime no eran tan populares. Aunque en la actualidad tenga tanto tirón. Se les puede considerar clásicos?

No entiendo muy bien lo que estás preguntando, pero vamos, pokemon rojo y azul son clásicos. Pokemon lets’go no.

Si es lo que preguntas…

Si Jejeje me has resuelto la duda. Si me refería a los primeros juegos(rojo y azul) . Pero como son juegos que aún son de actualidad por eso tenía la duda si la saga en general se la puede considerarse clasico o solamente las primeras ediciones

Sin lugar a dudas los de Gb clasica lo son sip. :+1:

1 me gusta

El que no jugó a Mario, que tire la primera piedra. Eso sí es clasico. Jamás jugué ni voy a jugar un juego de Pokemon.

1 me gusta

Mi primera consola fue Mega Drive y antes que el Mario conocí el sonic. Después me compraron la game Boy tocho y directamente pase al pokemon azul. Después con el tiempo cuando me regalaron la game Boy más finita ahí si conocí el Mario Bross.

1 me gusta

Desde luego que si. Cómo ha comentado hay otra sagas que siguen activas actualmente y que sé consideran clásicas. Yo que he jugado bastante a la saga, pondría la barrera en el clásico no clásico en los de GBC, y GBA si me apuras

1 me gusta

En mi humilde opinión a las primeras dos generaciones (Rojo/Verde/Azul/Amarillo) y (Plata/Oro/Cristal) sí. La generación de GBA si me apuras puede que también. Estoy de acuerdo en eso con quienes lo comentasen antes.

Muchos tenemos a la segunda generación como el más atemporal de los clásicos en la saga.

1 me gusta