¿Los juegos de LRG ya no son exclusivos de su web?

Hola, pregunto esto porque veo algunos títulos de Switch de Limited Run que se pueden reservar en Game o Amazon. Por ejemplo, Tomb Raider 1, 2 y 3 se puede reservar en Game. Jurassic Park se puede reservar en El Corte Ingles y Amazon.

Cuando digo exclusivos me refiero a la web de LRG como único canal de reservas.

Por una parte, Amazon es retailer oficial. Es decir, que LRG tiene su propia tienda dentro de Amazon (.com) No venden todos los títulos pero se reservan unidades de ciertos títulos. Que yo sepa las ediciones coleccionista no, solo estandar.
Por otra parte hay juegos que LRG saca en conjunto con otras tiendas, esos y algunos muy limitados del catálogo parece que los venden a gran escala y los puedes encontrar en game, xtralife y similares.
Pero que yo sepa, la mayoría de ediciones “numeradas” y las coleccionistas siguen siendo exclusivos desde su web.

1 me gusta

Si no me equivoco, Tomb Raider 1, 2 y 3 se puede reservar en GAME porque es una distribución de Meridiem Games en España. Es decir, no es que el juego de LRG ya no sea exclusivo de su web, si no que la distribución no es exclusiva de LRG, ya que se se la ha permitido distribuir el juego a otras distribuidoras como Meridiem. Y espero que sea así con Hi-Fi Rush también.

2 Me gusta

El Jurassic Park lo editan ellos mismos aquí en Europa, bueno, no ellos realmente pero si una filial, como Ender Lilies entre otros