Los gatillos adaptables del dualsense

Estoy cada vez más maravillado. Ha sido concretamente con dos juegos con los que me ha convencido y por mucho el invento de sony.
El 1° wreckfest,que placer pisar el freno y que se sienta como uno de verdad,aunque sea en el dedo,o pisar el acelerador con el coche medio hecho papas y que rasque hasta el fondo. Con la cámara en primera persona,la inmersión es brutal.
El otro,sin duda,hell let loose,un shooter realista de 50v50 de la 2° guerra mundial.
Disparar un subfusil o un fusil de asalto,sentir cada bala,sumado al profundo realismo del videojuego. Y bueno,los tanques…vaya pasada… Ahí si que rascan las marchas jajajaja!

Cual ha sido vuestra experiencia ? En que juego los habeis probado? A mi aun me quedan bastantes como el nuevo ratchet o returnal!

1 me gusta

El ratchet no está mal, pero sobre todo fliparas con returnal, posiblemente el mejor después de astros playroom. No solo los gatillos, la sensación de lluvia en el dual sense es acojonante. En deathloop tampoco está mal, mola cuando se encasquillan las armas.

1 me gusta

En el Ratchet ya te adelanto que no es muy espectacular, aunque ayuda un poco a la inmersión al disparar algunas armas.

Yo con el que he flipado en colores es con el Astros Playroom, que podías de alguna manera “notar” cuando caminabas por barro o por una nube, e incluso diferentes tipos de lluvias e intensidades. La verdad que se me ha caído la mandíbula al suelo con ese juego y lo que han conseguido con el mando… Creo que es el camino a seguir.

2 Me gusta

Cierto,lo poco que lo jugué flipé con lo de la lluvia la verdad

Es el mejor mando del mercado en tecnologia. A mi parecer, no quiero causar polemica, tengo xbox series x y ps5 y mandos a parte, pero me parece algo que no existia antes y eso es Innovacción ;D. Es una tecnologia que en un futuro proximo usarán en todos los mandos.

2 Me gusta

Eso si, de materiales regulinchis, que yo un gatillo ya lo tengo flojo, y no soy al único que le ha pasado…

1 me gusta