Locura por un Preview de Halo para XBOX Clásica


Lo tenia en seguimiento desde que lo puso en eBay y no subió de los 100 hasta hoy y se iba acercando la finalización…PUM +1000€
No sé si cambiará algo ese preview o es el juego normal nose, pero una locura de los que vendío es el más caro con la gorra y eso que vendió un preview del mortal kombat 3 para la súper Nes por 280€. Que opináis? Locura, exclusividad?

1 me gusta

Que me guardaré todas mis copias de prensa de Dreamcast para un futuro … ya el otro día las vi en chollogsmes a 30€ …

2 Me gusta

Yo me arrepiento de vender una versión de prensa del pes 2009 para la ps2 por 10€ :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Solo hay promo del pes 2009 de ps3 de ps2 no lo he vuelto a ver :frowning:

El que todavía tenga una grabadora de DVD y un boli, se tiene que estar forrando con estos engañabobos. Cómo garantizas que eso es original?

Entiendo que es un juego previo a salir a la venta por lo que tendrá algunos fallos que todavía no habían sido pulidos…

Absurdez total y no cambio de opinión.

Es un capricho de rico para poder disfrutar de algo exclusivo, en cuanto se pique el disco eso pasa a valer 0€ literalmente porque no tiene ni serigrafia.

Si llevase documentación que diese como válido que es lo que dicen vale. A mi me parece una excentricidad. Si al menos lo hubiese evaluado wata y lo vendiesen en el precio de la historia si queme parecería todo correcto