Lo siento chicos, pero no me aclaro y menos con el cambio

Hola queridos amigos.

Tengo pendiente un envío por parte de @Player sobre unos juegos y unos periféricos y quiero seguir el tema que el chaval publicó para poder agradecerle y votarle el trato en recibirlos, y seguramente volver a reservarle algún artículo más, pero debido al cambio realizado sobre el cierre del tema de compra y venta me estoy volviendo tarumba para encontrarlo.

¿Una ayuda, please?

1 me gusta

Enviaste el privado a Mike?

1 me gusta

Si @heroedeleyenda, y recibí una respuesta de que se me incluía, pero vamos, no pasa nada, desde el enlace puesto por Player ya me dirijo al tema.

No se me da bien el localizar en páginas cosas de hace un tiempo.

Gracias de corazón por intentar ayudarme.

Un saludo.

Ten un poco de paciencia, te añadiran en breve
Igual ya lo han hecho.
En la página principal te aparecería el subforo de Mercado.
Pero si aún no tienes acceso cuando te lo den debería llegarte un mensajito en tu seccion, sobre tu usuario.

1 me gusta

Gracias @hammond, ya no es por la impaciencia o paciencia, de hecho no tengo ninguna prisa en base a la confianza que tengo con el chico.

Pensaba que al recibir el mensaje de haber sido añadido inmediatamente podría acceder, pero si les lleva un tiempo no supone ninguna traba, faltaba más.

Deberías de acceder una vez que se te añade. En la página principal busca el mercadillo, seguro que podrás verlo ya y pulsando encima entrar.

1 me gusta

Y no seria mejor ponerlo como la zona VIP que se habilita al llegar a cierto nivel por si solo?

1 me gusta

Coincido, ahora parece que el mercadillo no existe, con motivo del cambio de está hablando de ello, pero en un futuro la gente que entre no va a saber de su existencia.

Lo suyo sería poder verlo pero sin poder interactuar hasta cumplir los requisitos

1 me gusta

Hola. No encuentro a la persona que tengo que mandar el mensaje para que se me vea la sección de ventas. Saludos y gracias

La seccion de mercadillo deberia poder verse.

No lo veo

Usa la lupa de busquedas que aparece arriba a la derecha, teclea el usuario, te aparecerá y le mandas un mensaje privado.

Por la lupa no aparece el usuario, si no publicaciones donde se le nombra, al menos a mí.

Yo lo veo en los textos pero no me deja mandar ningún mensaje. Osea, que me hes imposible mandarle un mensaje

Pues no sé, “invocad” a algún moderador, citarlo por aqui en este hilo.
Supongo que al final son los que lo gestionan y estarán leyendo estos hilos.

Creo que MikeHaggar es el moderador que hay que mandar el mensaje pero no sé cómo…

1 me gusta

Poner en el buscador el nick de este chico, luego creo que a mi me aparecieron sus mensajes conllevando a acceder a uno de ellos y ya en su nick le mandé el MP.

No se si así citando podré mandar el mensaje

1 me gusta

@Joe_300zx, introduce en el buscador una vez seleccionado (la pequeña lupita que se encuentra a la parte izquierda de las tres rayitas) que a su vez se encuentran en medio de las tres opciones que hay en la parte superior de la pantalla, la de la derecha es el avatar tuyo, su nick y te aparecerán temas en donde ha comentado el compañero.

Selecciona su nick y te indicará la opción de pòder mandarle un mensaje. así es como lo hice yo, igual existe un método incluso más rápido o más accesible pero no entiendo de estos pequeños menesteres.

Un saludo.

1 me gusta

MUCHAS gracias! Ya le mandé el mensaje pero no tengo respuesta…

1 me gusta