Lo nunca visto: ya cuesta un riñón hasta los juegos de PS1 y PS2

No veo una tontería esperar por el mero hecho que hay una lista de prioridades, y tampoco me puedo permitir el lujo de gastarme un dineral cada mes.

Sin ir más lejos, casos como Alundra, Super Metroid SFC o Legend of Legaia me han salido a un precio decente por esperar a encontrar una copia a un precio razonable. El caso de Rule of Rose no es aplicable a todo, ya que no conozco demasidos juegos que hayan doblado su precio de un año para otro. Y cuando se habla de porcentajes, creo que entendemos que lo comparamos respecto a precio mercado actual, no a años atrás.

Por lo que eso de que esperar sea una tontería… Tampoco. Igual que en el hilo del Metal Slug 3, no todo es blanco y negro, hay matices.

2 Me gusta

@JC_retropixel Si lo decías por mi el tema de que siempre compra barato, para nada. También he comprado juegos caros

de PSX por ejemplo el más caro que he comprado fue el Silent Hill, que fueron 60 y algo, aunque en estado como nuevo todo hay que decirlo

Pero en PS2, en serio, los God of War, Gran Turismo, Metal Gear, Resident Evil, Kingdom Hearts, Final Fantasy, GTA, Devil May Cry, Price of Persia, Tomb Raider, Jack & Dexter, ICO, Shadow of the Colossus etc

Ninguna de esas sagas, un juego cuesta más de 20€ si buscas con paciencia. Los únicos Shadow of The Colossus o Ico en sus versiones de cartón

Por qué? Muy sencillo, son juegos que vendieron mucho

El caso Rule of Rose es curioso. Mucha gente se habrá encontrado que tenía este juego en casa, sin saber ni que existía, ha visto que cuesta un pastón y que como juego no es nada del otro mundo, pues para eBay

Tu comentario me recordó un tema recurrente en este mundillo que quería comentar. Pero como maticé varias veces no iba concretamente por ti en absoluto vaya. Entre otras cosas porque, como acabas de decir, te puedes hacer con un catálogo de PS2 brutal en calidad y cantidad por menos de 20€ la pieza.

2 Me gusta

@flash-neon Si veo alguno te avisaré, pero vamos, no creo que sea un juego complicado de ver. Yo nunca lo he buscado porque ese lo compré de lanzamiento

Ahora, si lo quieres con la pegatina resplandeciente como si acabase de salir de la tienda, pues es más complicado de ver. El mío por ejemplo, que siempre ha estado bastante cuidado, la tiene un poco desgastada

Es un buen razonamiento, eso es básicamente lo que haces con las gangas: cambiar tiempo por dinero, es decir, el tiempo que inviertes en buscarla por el dinero que te ahorras.

Ahí está la cuestión, para gente que no disponemos de todo el tiempo del mundo a lo mejor nos compensa gastar 30€ más y quitarnos ese juego de encima.

En el post que acabo de publicar planteo una posible (y algo ficticia) solución al encarecimiento de los juegos por el paso de los años :rofl:

Muchísimas gracias, yo sigo mirando casi todos los días.

Efectivamente lo busco con la pegatina y la carátula en buen estado porque es uno de mis juegos preferidos (soy muy de RPG); además de que sea PAL España. Está claro que no puedo ser ratilla pidiendo estas especificaciones, pero tampoco quiero pagar una fortuna por un juego de PS2 que vendió millones de unidades.

De hecho este juego yo ya lo tengo desde mi infancia, sin embargo la pegatina que pone “bonus” tiene una tinta que se borra cuando lo limpias varias veces, y cuando era peque estas cosas me daban igual así que acabó en bastante mal estado. Del mismo modo la carátula tiene un plástico con arañazos por el paso de los años. Por eso lo compro de nuevo.

Pero vamos, que si el truco de ebay está en “tener paciencia” como han comentado varios compañeros entonces no es problema, puedo esperar a ver si hay suerte.

Un saludo!

Bueno, en eBay la paciencia tampoco es que sea la solución :joy:

Ve mirando foros, aquí mismo (yo por ejemplo le compré un montón de juegos de PS2 al compi @OOQQ :face_with_hand_over_mouth: ) EOL, Meristation… Desde el boom de Wallapop los foros están bastante muertos, pero aún así de vez en cuando salen cosillas

También en Wallapop mismo puedes ir mirando. Crea un anuncio aquí en el foro de que lo estás buscando y a lo mejor tienes la suerte de que alguien lo tenga y lo quiera vender

Pero en eBay comprar juegos baratos es complicado

Por si te sirve compañero

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Final Fantasy X PS2

Si eso es perfecto estado… joder es que la gente es la leche, tiene un juego echo papilla y dice que en perfecto estado, en wallapop hay cada uno…

Perfecto estado de destruccion.

1 me gusta

La verdad es que si, no me había fijado muy bien xD este pinta mejor y más económico. Estoy aburrido esperando turno en el médico así que mientras esté aquí si veo alguno más lo pongo :rofl:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
final fantasy x ps2

1 me gusta

Pues ahí lo tienes por 15+ el envío

Ambas pegatinas intactas, la carátula parece perfecta también

ojito con los “perfectos estados” que las fotos disimulan mucho los rayones, las camaran no los captan bien.

si ves disco con rayones en foto multiplica por 10 lo que veas en la imagen para hacerte una idea del estado real del disco

El vendedor quiere decir en perfecto estado de engaño, lo que ocurre que se le olvidó escribirlo.

1 me gusta

Nota de moderación:

No se permiten las faltas de respeto e insultos.
Esperamos que después de cumplir la sanción, colabores más educadamente y de manera tranquila.

Gracias

(lo quiero nuevo pero sin gastar una fortuna) osea, lo voy a tener en mi casa to bien cuidao, con to el amor que le dao, los mimos y besitos que el dao, y vas a venir tu, a decirme q te lo deje a 4 duros? venga va , acostaros ya.

Que ha pasado que me he perdido xD

No ya solo Playstation y Playstation 2.

Muchísimo más modernas como Playstation 3 y hasta la actual se han convertido en verdaderas púas ciertos juegos.
¿De quién es excatamente la culpa y porqué razón sigue todo esto al alza y ya no con juegos de lanzamientos de estas últimas consolas, sino hasta de los últimos de PS4?

Que alguien me lo explique porque esto ha llegado ya a tal situación que parece increíble.

El mayor problema es la especulación , sobretodo en lo que se refiere a juegos de edición limitada o versiones coleccionista. El ejemplo más simple lo tienes en los juegos que publica Límites Run Games , en cuanto abren el pre-order para algún juego con una tirada corta ( ej 3000 u) se agotan en nada. Un gran cantidad de esos juegos acaban en eBay o Wallapop a un precio que multiplica por tres su precio de salida.

1 me gusta