Lo de Team Ninja no tiene nombre

Es el caso de NIOH 2 “”“special Edition”""

Vale que saques un expansión de un juego por 20€ más porque (solo según tú), no cabía en el BluRay de 50Gb, hasta ahí todo “bien”.

Pero qué me obligues a pagar 30€ más por 100Mb? WTF!!!?

Sí, 100Mb, o algo así es lo que mide, no los DLC, esos vienen dentro del disco, sino POR PERMITIRTE acceder a ellos, osea, están en el disco todos los DLC pero a los señores del Team Ninja se les ha ocurrido la brillante idea de no dejarte usarlos si no pagas, como te quedas?

Resumen, que no existe ningún especial Edition, todos los discos de Nioh 2 vienen completos, solo que el “”“special Edition”"" te viene con un papelito con el código dentro.

Qué asco!

WTF. Estoy flipando, ¿esto es cierto? :flushed:

Eso vienen haciéndolo las compañías desde hace tiempo, que yo sepa. No es ninguna novedad.

Entonces estoy desconectadísimo de lo actual :sweat_smile: XD

@Sidosoamoroso yo tenía el nioh 2 remastered y me venían todos los dlc en el disco bro y desbloqueados sin pagar un duro… en la nioh collection. Me salió cada nioh con todos los dlc a 20 euros cada uno. Mira que edición has comprado porque estas dando lugar a confusiones como al compañero @cuervito_nobel , igual que en el hilo anterior de las saves… xD. Cualquier duda que tengas aquí estoy para resolvertela.
Tendrías que haberte comprado la remastered que te trae todo y está baratísima.

1 me gusta

Una vez sacan las versiones “con todo”, comprar la normal es un error garrafal siempre.

1 me gusta

El problema es que hay tontos que pagan todo y les parece hasta buen precio. Mientras eso pase, date por seguro que siempre habrá abusos así

A ver,en caso de nioh,es un juego que te da muchas,muchas horas de contenido… Estamos hablando de cerca de 200 xD

Nada nuevo llevan haciendolo años, pero mejor que este en disco que se descargue…