Llega Septiembre y llegan también los fascículos

La verdad es que no sé como sobreviven. En los 80-90 podían tener un pase porque no había otra cosa pero hoy tenemos acceso a Amazon, comercios de cualquier parte del mundo, etc… En definitiva podermos conseguir casi cualquier cosa.

Relacionados con nustro mundo de los videojuegos y retro, esto hay:

https://www.planetadeagostini.es/miniaturas-figuras/marvel-superheroes

https://www.planetadeagostini.es/modelismo-maquetas/robocop

https://www.planetadeagostini.es/modelismo-maquetas/coleccion-maqueta-delorean-regreso-al-futuro

Deberían hacer una serie de fascículos de videojuegos retro y de regalo un cartucho repro de Mario NES con la primera entrega, todo por solo medio euro… :sweat_smile: Seguro que pasado un tiempo en reventa en WP a 50 veces su precio de salida.

1 me gusta

Como Lego y seguramente Tente ahora que vuelve de nuevo al mercado quien posea algo de esta marca.

Yo por ejemplo, comento en lo que estaria ardientemente interesado desde el dia 1 y como yo, unos cuantos seguro. Y eso que me repelen los coleccionables cosa mala.

Aunque hoy en dia, con Internet, tengamos acceso a cada micro detalle y anecdota de todo, si lanzasen por ejemplo, una pequeña coleccion mensual o quincenal, con la historia en España de Ninty o Sega en su época gloriosa, éxito tendría, a poco que realmente estuviese cuidada y contase con declaraciones de la gente que trabajó en la epoca en Erbe, Spaco, etc… Conocemos a grandes rasgos casi todo, pero siempre apetece tenerlo en fisico.

Solo hay que ver los videos de Juan contando anecdotas y entresijos de aquellos dias. Es crema y te tiene con los oídos pegados al monitor de lo puto interesante que es todo.

Pues en papel sería bonito tenerlo. Mucho mas que un video de YouTube.

El videojuego en España en los 90.

1 me gusta