Haces muy bien, para jugar hay miles de maneras, a mí me gusta las dos cosas, jugar de vez en cuando, aunque poco, y coleccionar un formato de cajas que siempre me encantó, el PAL de PlayStation 1 . Por cierto, nunca tuve ningún juego original, solo unos 120 juegos piratillas, así que esto para mí es un sueño hecho realidad que tenía de pequeño.
Pues la mayoría de los que conocemos en común tienen el # jaja incluido el que yo tengo. Una pena que el que he pillado en 430€ es pa un buen amigo de Huelva que se está haciendo una buena colección, acaba de empezar afortunadamente yo le estoy haciendo el trabajo sin sacar nada a cambio, pero así estoy entretenido que ya poco compro jaja.
Uffffff yo ya manejo tantas informaciones que a veces hasta Carlos me tiene que corregir, menos mal el Madrileño, por qué con lo de los panfletos de los Spyros y Crash a veces meto papelería de sobra aparte de la que ya viene
Entre información de los precios ( que van cambiando constantemente ), información del software de los juegos, los panfletos, los idiomas de las instrucciones, las contraportadas, los géneros, que si Phoenix, que si Midas, que si españolizados, que si fallos de fábrica… Vamos a tener que hacer una enciclopedia/biblioteca de PlayStation 1. Ah no, espera… Que ya lo estoy haciendo a fuego lento eso sí jiji