Lista por géneros de videojuegos PlayStation 1, by Wispa444

Lo que pasa esque no suelo comprar retro ya no sólo por los precios, sino por el Pal y los 50hz.

Hoy se me ha ocurrido el capricho del Rapid Racer y veo que en otras regiones europeas lo puedo tener ¡¡¡ hasta por cinco euros !!!

Pero claro miro Pal España y de 20 mínimo no baja.

Y es como, encima que es más caro, lento y con franjas negras.

Lo mismo me pasa con los 8 y 16 bits. Para eso uso everdrive con rom NTSC.

Y en el caso de Ps1 y Ps2 emulador forzando los 60hz y el 1080 sí se puede.

Dame una razón de por qué si soy italiano, alemán o inglés puedo comprar el Rapid Racer a 5€ pero aquí no.

Supongo que dirás que allí salieron y se vendieron más.

Lo mismo me pasó con el Ridge Racer Revolution que lo tuve que pillar Pal Uk por 15 o 20 creo porque Pal Esp te pedían 40 o 50.

1 me gusta

Haces muy bien, para jugar hay miles de maneras, a mí me gusta las dos cosas, jugar de vez en cuando, aunque poco, y coleccionar un formato de cajas que siempre me encantó, el PAL de PlayStation 1 :heart_eyes:. Por cierto, nunca tuve ningún juego original, solo unos 120 juegos piratillas, así que esto para mí es un sueño hecho realidad que tenía de pequeño.

5 Me gusta

La verdad que ir a la tienda a elegir tu juego entre muchas cajas negras y grises era magia.

Lo de la famosa tarrina algunos los he ido pillando con el tiempo :rofl:

3 Me gusta

Alguien tiene Tombi 1 sin el # ???

Pensaba que todos los tombis 1 llevaban en la numeración de su Sles el símbolo #.

El mío lo tiene y el de todo los coleccionistas que conozco.

1 me gusta

Es una corrección del bug. Yo creo que lo tengo sin el #.

Edit: en efecto

3 Me gusta

El de @Ginencio es chapapote :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: me lo envió una tienda :grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Pues la mayoría de los que conocemos en común tienen el # jaja incluido el que yo tengo. Una pena que el que he pillado en 430€ es pa un buen amigo de Huelva que se está haciendo una buena colección, acaba de empezar :zany_face::zany_face: afortunadamente yo le estoy haciendo el trabajo sin sacar nada a cambio, pero así estoy entretenido que ya poco compro jaja.

3 Me gusta

Ostras si acaba de empezar con PS1 a finales de 2025.. o tiene mucha pasta ya preparadita o va a tener que pedir un crédito (grande) :sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

A ver si me consigues una caja de Tombi :grimacing::grimacing:

Por cierto, en este foro se habló hace ya mucho de tiempo, de ese asterisco :smiling_face:

3 Me gusta

Uffffff yo ya manejo tantas informaciones que a veces hasta Carlos me tiene que corregir, menos mal el Madrileño, por qué con lo de los panfletos de los Spyros y Crash a veces meto papelería de sobra aparte de la que ya viene :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Entre información de los precios ( que van cambiando constantemente ), información del software de los juegos, los panfletos, los idiomas de las instrucciones, las contraportadas, los géneros, que si Phoenix, que si Midas, que si españolizados, que si fallos de fábrica… Vamos a tener que hacer una enciclopedia/biblioteca de PlayStation 1. Ah no, espera… Que ya lo estoy haciendo :zany_face::zany_face::zany_face: a fuego lento eso sí jiji

2 Me gusta

Jesús !! Te permitimos una, pero que no vuelva a suceder eee :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Uohhhhh ¿Tenemos libro?

1 me gusta

Jaja me refería al otro hilo que tengo abierto jaja.

1 me gusta