Limpieza de consolas, cartuchos, cajas... y manuales

Hola, me ha surgido una duda a la hora de quitar unas manchas de humedad de una caja de cartón ¿Qué puede ser efectivo?. Aprovecho el hilo para que la gente comente sus técnicas de limpieza y comparta truquillos caseros.

Un saludo,

1 me gusta

Lamentablemente yo no tengo ni idea, pero me pongo alerta para ver si alguien sabe más que nosotros.

1 me gusta

a ver si comenta algún manitas. Mi dilema viene de una caja que tengo que no esta mal en cuanto a roturas y eso, pero tiene unas manchucas de humedad feas que no se muy bien con que se pueden ir. También tengo miedo a meterle algún producto y cargármela XD

De manchas de humedad olvidaros, eso no se puede quitar

Se le da con un poco de alcohol para desinfectar y ya está

Es caja Nintendo?

y el alcohol no quitará pintura de la caja? es la caja de la ps1 @Absolut

que pintura, dónde?

Hombre depende de donde le des claro, pero es simplemente pasarle un algodón de forma suave, para que el posible moho que se haya formado se desinfecte

Pon una foto o algo

Pues hace unos días he estado quitando humedades y polvo incrustado de unos juegos de 64 que me regalaron, de trastero húmedo total.
Al final lo que más ha hecho ha sido toallitas higiénicas (de esas de bebé) humedecidas con un poco de alcohol diluido. No hace maravillas, pero la costra marrón de la humedad se va un poco. Las manchas en el cartón, yo no he conseguido más que atenuarlas muy poco.

voy a probar con toalitas, cuando coma subo foto de como esta y después el resultado. Es poco las manchas de humedad, creo que lo que as tiene es roña de estar en un trastero.

Le estado dando con toallitas y si mas limpia a quedado, las de humedad nada xd paso unas fotos.

ANTES:





AHORA:





Para el carton nintendero, va muy bien el Pronto, bueno, casi para cualquier carton consolero.

Hombre, yo la veo de lujo, no está perfecta pero el nivel de los defectos es mínimo. Quédate contento :joy:

1 me gusta

Razón tienes jejeje