Legado Pixelado, enhorabuena por esos 1.000 suscriptores.

El canal amigo Legado Pixelado ha superado la barrera de los 1.000 suscriptores. Demosle su enhorabuena bien merecida!!!

https://www.youtube.com/watch?v=TA_HEUbOtbI

Y que mejor forma de llegar a los 1000 suscriptores con su último video sobre Jurassic Park!
Junto a SpineCard y el canal del amigo Sergio, de los mejores canales sobre temática retro del país que yo sigo actualmente.

Enhirabuena. Calidad, trabajo y constancia suelen dar buenos resultados.

Animo y a por mas!

Totalmente cierto, el canal de Sergio es uno de los mejores canales del panorama nacional!!! Felicidades Sergio por esos 1000 suscriptores, a seguir disfrutando de la afición y del canal!!!

¡Felicidades [member=67]Sergio[/member]! Un canal como el tuyo, donde se ve la pasión y sabiduría que sientes hacia este mundillo. Tu humilde profesionalidad y las ganas que tienes da sus frutos.

Me alegro que llegues a los 1000, a seguir creciendo y seguiremos disfrutando de tus vídeos compañero. :wink:

¡Muchas gracias! ;D ;D

La verdad es que, aunque no parezca una cifra enorme, para mi tiene una gran valor :). Gracias [member=882]VirtuaNEStor[/member] por el apoyo. Menudo vídeo nos marcamos en la entrevista de mi colección para Spinecard, las conversaciones de la bola de nieve… :slight_smile:

Cierto que ha habido momentos duros por la falta de tiempo, de casi rendirse, pero el calor que he recibido con cada uno de los vídeos, que haya gente que le haya gustado tal o cual capítulo, que le haya servidor para conocer un datos que desconocía…todo eso lo compensa enormemente :).

Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta maravillosa comunidad. Gracias de corazón por el apoyo

Muchísimas gracias por estar ahí siempre Megadrive. Es un placer y un honor. Y cierto, yo también pienso es un buen capítulo para celebrarlo ;).

¡Un fuerte abrazo! :wink:

¡Mil gracias Shinsnk! Tu apoyo nunca es en vano, vale de mucho. Y como bien dices, ¡a por más! :smiley:

¡Ese Solid Grande! :D. Muchas gracias chmapion, que te guste el canal es otro valor añadido para seguir. Espero seguir viendo tus aportaciones de máximo nivel en el foro y youtube. ¡Un abrazo! :wink:

¡Muchísimas gracias megacrack! Tus comentarios siempre hacen pensar que esto tiene sentido, que realmente a la gente le llega el contenido. No hay nada más maravilloso que compartir información entre la gente que amamos el mundillo y que juntos todos nos aprendamos más ;). ¡Un abrazo char!

Como regalo por esos 1.000 suscriptores el equipo de SpineCard.com ha decidido crear una sección nueva en la portada de nuestro canal de Youtube que se llama “SPINECARD TE RECOMIENDA”

El primer canal que se ha ganado el derecho de estar en esa sección, por conocimiento, compañerismo, trabajo y contenido es el canal de Legado Pixelado.

Podeis verlo ya habilitado en la portada de nuestro canal.

https://www.youtube.com/c/spinecard

Estamos seguros de que con esta medida llegarán aun muchos mas suscriptores.

Un saludo [member=67]Sergio[/member] y enhorabuena!!!

enohorabuena craken

¡Muchísimas gracias [member=1]Mike Haggar[/member]! Sois unos cracks :wink:

¡Mil gracias RinconDelBit! :smiley: