Leerse las normas por favor antes de pedir tasaciones

Editado por moderación.

Hay que leerse las normas.

A mi me parece que es demasiado barato, me parece que es una estafa por que hay algún titulo caro.
tal vez algún compañero sepa responderte mejor que yo

Solo te dire una cosa sino lo quieres me lo quedo yo :joy::joy:

Por 600 te lo esta regalando, creo yo

Contacté con el por que su padre me vendio un par de dvds que me faltaba en una colección, cuando hable con su padre me preguntó que si yo hago colección de dvds y le dije que no, que suelo coleccionar videojuegos retro, entonces fue cuando me dijo “pues mi hijo tiene juegos de cuando era pequeño en el trastero” le di mi numero y le dije que se pusiera en contacto con migo si le interesaba vender, eso fue hace dos años, el otro dia me acordé de este tema y volví a contactar con el padre por walapop, entonces me dio el numero de su hijo y hayes cuando empecé hablar con el señor y me mando estas fotos

600 por todo eso sinceramente es un precio cojonudo, si se vende todo por separado puede costar bastante más, si de verdad te interesa, ni te lo pienses.

En el foro existe un hilo exclusivo para este tipo de cuestiones. Se trata del hilo oficial de tasaciones.
Dicho hilo se encuentra en el subforo del mercadillo y para entrar a él debes de pedir previamente acceso a @Solid_Snake.
Hay que tener en cuenta también, que se tiene en cuenta la participación en el foro y la antigüedad en el mismo.