Lee las normas

Por mi parte, te ofrezco 130€ más envio, por el Soleil y el Motocross.

Visto que la gente se pone a ofrecer sin que digas nada pues te ofrezco 120 + envío por el Soleil, lo haríamos a través de Paypal, si te interesa, me mandas tus datos por privado.

Revisa las normas de compra venta.

Ufff… esto sí que está mal hecho y aquí es donde sale el lado más chungo de esta afición. Al vendedor, @yendel pon ya precios y a los compradores, hay una puta cola joder, y hay que respetarla, @giru85 tú el primero, si hay alguien antes que tú interesado pon algo más que un simple “a mí me interesa también”, hay que respetar turnos y que esto no sea una subasta, porque mira todo lo que viene después.

Veis un puto Soleil macho y os tiráis a degüello sin mirar a los demás. De puto asco. Y mira que yo no tengo el juego y lo busco desde hace tiempo, pero coño, ya ayer parecía tener dueño y hoy salen los buitres como caramelos, un poco de solidaridad joder.

Y a moderación, darle un toque al vendedor y que ponga precios o borradle el hilo, que ha tenido tiempo de sobra para poder poner precio.

2 Me gusta

Gracias por tanto Spinecard. Por cierto, no has pedido nada por el juego, en ningún momento has puesto el precio, @giru85 , eres un poco rata chavalote. Señor @k0414, me harías el favor?

No consigo ver las fotos me dice que es privado y no las puedo ver. Cuelgalas para que las vean todos.
Se que es un engorro pero hay unas normas para que todo salga bien y tengamos un buen ambiente. Vamos todos en orden porfavor.

1 me gusta

Pasamé tus datos por privado y hacemos la venta.

Hola @yendel , lo primero de todo tienes que poner precios a todo lo que tengas en venta. Lo segundo no se permiten ventas por fuera del foro ni por privado. Te dejo esta tarde para arreglarlo o cierro el hilo . Un saludo!

3 Me gusta

Disculpad pero yo por actuales mercadillo y adquisiciones, no suelo pasar nunca y no se porque no me ha saltado la mencion de @ariakas en el movil.
Las normas son las normas el soleil es de @ariakas mk, flashbak y sonic de @OuterHeaven y el 32x de @Souls y porfavor @yendel hay que leerse las normas antes de postear y mas aun cuando te las recuerdan.
Y en cuanto a los posibles compradores recordar que aqui no se admiten ofertas señores no seamos ansias.

6 Me gusta

yo no hice ni oferta, ni dije ninguna cantidad, como tampoco la ofreció de entrada el vendedor; simplemente dije que me podria interesar y como siempre se ha hecho asumiendo de primeras que va por orden de respuestas en el hilo, que me ponia EN LA COLA vamos

pero bueno, ya salieron los usuarios @torka y @ariakas a insultarme e incluso uno de ellos me ha llamado rata; no voy a entrar en descalificaciones e insultos, ya bastante trabajo tengo como para entrar en ese juego infantil que a algunos les gusta tanto entrar tratando al personal de novatos en un hilo así e insultando a las primeras de cambio, pero me las anoto…
además que vamos son los típicos que solo han entrado en hilo ajeno a ver el salseo y a conversar offtopic en la venta de un tercero…

en fin algunos se retratan solos

1 me gusta

No me quiero meter donde no me llaman, pero porque @giru85 diga “también me interesa”, refiriéndose claramente a que se pone en la cola por dicho juego, no creo que sea motivo para que se le llame rata. No te preocupes que para eso está el orden en las colas como se ha hecho siempre en estos casos.

Deberíamos de calmarnos un poco todos e intentar que haya buen rollo entre nosotros, que al fin y al cabo compartimos este maravilloso hobby :smile:

1 me gusta

Pido disculpas a @giru85 por ese cabreo, ya me estaba tocando las pelotas el tema y no ví que había otro más por el medio y pensé que fue cosa suya. Mea culpa.

No voy a entrar en un eterno debate contigo porque bastante caliente está esto ya, y si bien es cierto que ahora mismo tengo mucho tiempo, no tengo ganas de andar discutiendo virtualmente. Sólo te digo dos cosas y ya no posteo en este hilo más; la primera es que en ningún momento te he insultado, y la segunda es que si no te gusta que te traten como si fueras un novato, no actúes como tal. Si hay un orden de cola se dice e ya, no se suelta un me interesa a ver qué pasa, básicamente porque tú puede que sepas interpretar que en esa frase ya viene respetando un orden, pero otros puede que no, y de esa manera el hilo acabe siendo un nido de buitreo como se ha acabado viendo. Aunque bueno, esta es sólo mi opinión, hacer puedes hacer lo que quieras, faltaría más.

De sobras se sabía que ese Soleil ya tenía dueño, yo mismo vi el anuncio cuando posteó Ariakas y ni entré a intentar comprar el juego (y no será porque no me interese) y no tengo ni una décima parte de la experiencia que puedas tener tú en el mundillo retro.

Si como dices te anotas esta discusión y me quieres poner en tu lista de enemigos n°1 pues yo que lo siento, no tengo ningún problema contigo y probablemente no lo tendré ya que pareces buena gente, pero claro, como le dije a un compi hace poco, no se le puede caer bien a todo el mundo en esta vida.

Un saludo.

Hola voy a cerrar el hilo ya que el usuario no lo ha modificado , cuando se lea las normas que lo ponga como tiene que ser de nuevo . Por cierto lo de las colas es algo que se hace por respeto pero las colas no existen el vendedor es libre de venderle los artículos a quien le de la gana. Un saludo!

1 me gusta