Launchbox el Frontend definitivo para los emualdores

Llevo ya mucho tiempo montando en mis ratos libres el Launchbox, Launchbox es un Frontend para emuladores tipo Hyperspin pero mas bonito,compatible y mas facil de configurar olvídate de tener que usar programas externos tipo rocketlauncher etc… Launchbox te busca en la base de datos propia y de Emumovies caratulas, info etc…, la pega para algunos (y por lo que no es tan famoso) es que el modo premium BigBox es de pago, el modo normal es gratuito :

1 año 20$ ,10$ renovarlo
50$ toda la vida

No tiene DRM así que se pude hacer compras conjuntas sin pasarse, Launchbox tiene un flujo muy bueno de actualizaciones, aquí os dejo un pequeño video de como va mi proyecto, si queréis mas videos o info no dudéis en pedirlo, yo con esto no gano nada a ver si alguien va pensar que es spam XD esto lo hago mas para que la gente que sigue con el prehistórico Hyperspin conozca Launchbox que es muchísimo mejor.

Este es un video promocional

Canal de Youtube

Web

2 Me gusta

Doy fé de ello.

Es muy intuitivo y con la opción incluso de crear las carátulas caso de no encontrarse en la red. Incluso el sistema MS2 tambien es compatible.

1 me gusta

Lo vi hace tiempo pero no lo investigue demasiado, que diferencia hay entre la version free y la premium?

El modo Bigbox (el que se ve en los vídeos)y más opciones de configuración, puedes bajar la versión sin premium y la ves.