Las Joyas Ocultas de Mega CD

Ed Sullivan nos trae, esta noche de domingo, las joyas ocultas de Mega CD.

Disfrutadlas!!!

https://www.youtube.com/watch?v=dcGFF3yUutQ

jajajaja que grande, otra vez me has sorprendido con el video, muy bueno, una edicion muy cuidada y bien seleccionadas las joyas, no pensaba que veria otro tan rapido ya que tiene pinta de consumir muchas horas de trabajo.

Bueno,bueno,canela fina…poco más que decir.
Estos son los vídeos por los que merece la pena perder horas y horas en los foros,para aprender,para reír ,para disfrutar.
Contentísimo del fichaje del gran Rataerte,grandes gallegos!!!

Gran video. Enhorabuena a todos por el trabajo hecho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gran segundo vídeo, se nota trabajo y cariño detrás :). ¡A POR MÁS!

Gracias chavales por los comentarios , intentaremos mejorar cada día mas! 8)

Qué maravilla!!! Me encanta!!! ;D :smiley:

Como siempre una edición espectacular, con humor de buen gusto y ahora además la participación de una nueva estrella de Youtube!!

Se están haciendo muy buenos vídeos por aquí, está claro!

Enhorabuena por el trabajo. Se me ha hecho cortito…pero es bueno dejar a la gente con ganas de más. Y grandiosa selección musical, de este y del anterior video.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

El primer video ha tenido un recibimiento espectacular con un contador que supera las 3.300 visitas. Aunque su caracter personal podría haber sorprendido a mucha gente.

Este segundo video está teniendo igual o mejor acogida.

Todo esto es gracias a vosotros. Pero no os creais que la cosa va quedar aqui… NO!!!.. estamos preparando nuevas sorpresas que ya estan en nuestra mente y que van a sorprender mucho más de lo que estos primeros videos lo han hecho.

Un saludo a todos!!!

Yo me he quedado con ganas de mas tambien,personalmente me gusta el megacd aunque se que es una maquina algo controvertida.

Yo también tengo especial devoción para Megadrive y todo lo que la rodea. Pura esencia de una época irrepetible
Gran video, me ha gustado bastante más que el primero, y esperando el joyas ocultas volumen 2? [emoji848][emoji848] jeje
Me mola que destaqueis el Rise of the Dragon, juego bastante desconocido pero con una buena trama y una genial ambientación cyberpunk.
Excelente edición, música y todo en general está ya a nivel alto. Esperando más! Genial trabajo ambos.

Muchas gracias [member=13]SERGIOENGINE[/member] y [member=8]giru85[/member] .

Ya estamos trabajando en el siguiente video. Lo tenemos todo practicamente claro, ya solo queda pasarlo al papel.

Respecto a los videos ya online el recibimiento ha sido mejor de lo esperado. El video de la review personal supera ya las 3.400 visitas. Y este nuevo ya va camino de las 1.000. Los likes son abundantes tambien. Y desde aquí agradecemos a todos su apoyo. Es un verdadero éxito y os lo debemos a vosotros.

Respecto a los dislikes vemos que tenemos algunos pocos dislikes y entendemos de donde provienen pero aun así les damos las gracias por tomarse su tiempo en ver el video y dejar su opinión. Intentaremos en el futuro “dar con la tecla” y que incluso esos pocos puedan unirse a la fiesta.

Muchas gracias a todos por el apoyo recibido!!!

Genial vídeo la verdad.

Destacar primero la edición del vídeo. Se nota el curro detrás, y eso dice mucho de la intención del mismo. La verdad que un vídeo bien editado siempre engancha más que uno donde una persona habla a la cámara durante 1 hora (por muy interesante que sea el tema).

Segundo, querría recalcar el contenido del vídeo. La lista de títulos la veo muy acertada, tocando varios palos en cuanto a géneros. En mi caso, me quedo con la información del Wonder Dog, juego del que sólo conocía su portada y que si no es por el vídeo pensaría que era un juego “normalucho”. La información vertida hacia el Vay y el Rise of Dragon también me ha parecido muy interesante, pues conocía esos juegos, pero desconocía los puntos negativos que tenían y que pueden ser para tener en cuenta.

Como os decía, a mi personalmente me ha gustado mucho, incluso más que el primero por la información didáctica que se daba.

Siguiendo esa línea podéis convertiros en un canal de referencia hispana dentro del “mundillo”. Enhorabuena. :wink:

Menudo curro os habéis metido, se nota que le habéis echado horas al vídeo. Me he quedado con ganas de más, ya espero el tercero con muchas ganas, enhorabuena.

Muchisimas gracias a ambos. Lo cierto es que el trabajo es mucho.

Tenemos ya enfocado el próximo video. Aun así estamos trabajando en otro enfoque de videos algo mas personal y que saciarán los deseos de más material que está teniendo la gente. videos que iran complementando a los de edición más trabajosa. No obstante la edición seguirá siendo de gran calidad ya que tenemos clara la manera de conseguir un impacto visual muy bueno con menos trabajo para este tipo de videos de los que os hablo.

Espero que os sigan gustando como hasta ahora.

Me gusto mucho el video cuando lo vi y, como era de esperar, se me hizo corto. Un gran acierto lo de meter a otro narrador en el video.