Pendiente actualización

Muchas gracias [member=798]char_aznable88[/member]
Me alegra que te guste pero, ho estas jugando unas partidas o estas baneado. jajajjaja…

Fuera bromas…

Mi amor por esta saga es incondicional. El primer double dragon me marcó mucho y creo que eso ha hecho mucho para que quiera dedicarle este tributo a nivel personal.

Si, aún me faltan algunas cosas que quiero conseguir pero, es algo que voy según salen oportunidades.
Entre las cosas que me gustaría tener en mi colección, se incluyen artículos como las LCD y el reloj y algún titulo de pc

A mi también me gusta mucho DD !

a mi gusto es mejor esta versión de Battletoads Vs Double Dragon

ESa es una gran versión.
Gracias por la foto.

Es uno de los que tengo pendiente poder conseguir.

Actualizo hilo y edito para una mejor lectura y visión de las fotos (ocultando estas en spoiler)

Añadidos a mi colección 3 artículos más.

una pelicula y dos piezas que quería hace tiempo en mi colección y que al fin puedo poseer precintadas. ( ahora a ver si me puedo hacer con las otras dos ;D)



Que recuerdos estos pósters de Matutano.
Existían de diferentes videojuegos y son nostalgia pura.
Hoy me he podido hacer con uno de ellos y como no, de Double Dragon y para ser más exactos, de su segunda parte para game boy.

Nuevo ítem para la colección. [emoji3526]

Nueva entrada a la colección.
Si bien no es un videojuego. Es un artículo que iba buscando hace mucho tiempo y las circunstancias han querido que haya podido hacerme con una unidad nueva y los cromos sin pegar.

Y a su vez, actualizo con una foto pendiente del titulo Double Dragon de AES

Actualizo con la versión física del double dragon trilogy para pc publicado por Dotemu.
En su interior incluye, además del disco, un pad usb.

Me parece increíble la colección que tienes dedicada a double dragon, que maravilla :heart_eyes::heart_eyes:

Me alegra mucho que te guste.

Nueva incorporacion a la colección.

Vinilo LP con el soundtrack de DDII editado por Niht Tremors

2 Me gusta

Increíble colección. Enhorabuena!
Double Dragon de recreativa, marco un antes y un después en el género. Yo le dediqué muchas partidas!

1 me gusta

Pasón de titulazo.

Tuve el Super Double Dragon de Super Nintendo pero acabé cambiándolo. Uno de los que me encantaría recuperar, bueno, creo que de los dos que quisiera como colección de esta máquina.

Como película no me disgustó en su momento la que protagonizaron los dos jóvenes actores.
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-15130/

Sin embargo me encantó este titulito en versión compacta para una muy querida consola.

Y ya como Neon increíble el realce estético.

1 me gusta

No se si se me ha pasado por alto. Pero yo veo unas ausencias que no pueden faltar. Son las placas jamma de recreativa. Las tienes?

2 Me gusta

El super double dragon lo pude conseguir nuevo a estrenar hace dos años en ebay pues salió una remesa nueva en japón del double dragon PAl/esp. Un stock descubierto y volarón todos los que había.

Es un juego que, salió en una mala epoca de la snes pero que, con el tiempo ha llegado a estar en el sitio que se merece como gran juego de la saga.
Es mejor la versión jap que la pal.

Por cierto…, juegazo el DD Neon. Personalmente me encanta. Su ambientación y musica me parecen muy top.

1 me gusta

No y estoy en ello. jejeje… pero no es tarea fácil encontrarlas en buen estado y a buen precio. Una combinación nada fácil.

1 me gusta

De crío pensábamos que Jeff (el “double dragon verde” como lo llamábamos) era un ex double dragon que se pasó a los malos, pero en una entrevista a Kishimoto reveló que simplemente era un head-swap para ahorrar memoria para un enemigo más.

No se si se ha comentado ya, el coche del garaje del 1 es el del road avenger, del mismo creador

2 Me gusta

El Double Dragon de la GBA es mi favorito, desde luego.

1 me gusta

Acabo de recibiste estupendo libro. Lo recomiendo muchísimo aunque no esté en español.

2 Me gusta

Siempre se puede usar alguna aplicación de movil para traducción automática mediante escaneado.

¿Te ha llegado el libro así o llevaba alguna protección?

Así.en sobre de cartón.